Andrea Colás Dietas

Yo hacía eso con 20 años que no tenía un duro y veía más mundo que macu...
Pues eso, todos en nuestros veintes hemos hecho escapadas de estas cutres, pero es que hasta para ser cutre hay que saber montárselo

Y aún así yo aun hoy en día cuando viajo me llevo para la ida me llevo mi bocadillo, sándwich o lo que sea y algo para picar, para ir matando el tiempo y evitar los sablazos en los aeropuertos, estaciones y demás. Lo que me hace gracia es que se vaya con lo puesto y luego le esté sacando punta a todo, no se hija un poco de previsión, y más sabiendo como son que cada uno zampa como dos o tres adultos normales XD

Pero Salva no ha llevado tampoco ninguna mochila/macuto con ropa? Me mato.

Lo mínimo si vas en plan pelada es ir con tu mochila, y llevarte al menos un par de bocatas, una botella de agua pequeña y algo de frutos secos para picar. No ponerte a desayunar en una estación de tren que aún no has salido ni de tu comunidad autónoma.

Te vas a la capital del país, que obviamente es una ciudad grande y tiene mucho que ver, y te pones a perder el tiempo en buscar to go to go (no me jodas) o ir a la pastelería más famosa a hacer cola. Y siempre mirando puestos y mercados de comida mientras saliva.

Es una básica en el peor sentido de la palabra. Está por educar aún.

A todo esto, analicemos que todo este contenido de mierda lo sube orgullosa a RRSS porque LO VALIDA COMO VIDA REAL!
Para ella es todo normal y correcto, sin remordimientos, sin anestesia, sin pasar por la casilla de salida…. 😖
En conclusión: no, no es el lápiz más afilado del estuche
Seth Meyers Lol GIF by Late Night with Seth Meyers

Y sobretodo que habra habido pinchito digo yo, noche romantica de hostal los dos solos sin el ninyo en el cuartucho de al lado habra dado para lo menos dos o tres revolcones a grito pelao no? Pues anda que plantarse de turista al dia siguiente con todo el pastel ahi solo dandose un toallitazo... madre de dios los olores, la candidiasis y las putas ganas de vomitar que me estan entrando escribiendo esto.

PERDON os quiero.
Esos no se han tocado ni con un palo, les ha venido de lujo tener camas separadas

Back