Andrea Colás Dietas

Y la de cosas que dejó de hacer por tener mocos, que estaba la pobrecita a punto de recibir la extremaunción: ir a clase, ir a la prácticas, ir al gym, llevar al niño al cole o hacer planes con él (entre otros, llevarlo a ver la cabalgata de reyes 😢).

Sorprendentemente, para el buffet de hamburguesas de Madrid no le molestaron lo más mínimo
No seas vibora 🐍... que seguro se comió un bocata de chorizo antes del buffet porque ayuda con los mocos

A ver cuánto le duran a Pandrea las nuevas amigas. Mucho la quieren ahora pero cuando la conozcan un poco mejor, pegan la espantada como los demás miembros WAS del recorteverso
No son ni amigas, seguramente le escribiría para hacer una colaboración y la otra aceptó. Sin darse cuenta que al final esto perjudica a quien va con ella, esta chica nueva tiene alguna que otra colaboración con marcas y la otra vió ahí que igual le convenía. Ilusa. Andrea va de sobrada con todo, igual que si le adelantan en el coche, a qué viene esa mamonez, si te adelantan pues ya está tía, es más, creo que deberías estar acostumbrada a que te adelanten, pq cualquiera de tu alrededor tiene mejor vida que tú, que no es difícil. Eres la decadencia hecha persona y eso fue lo que te llevo a ser medianamente conocida.

Lo único que recorta es la comida sana. Aún sigo dando volteretas que esta mujer, supuestamente esté matriculada en medicina o que pretendiese sacarla alguna vez. Ir a los famosos cursos a devorar creo que es lo poco que hizo.
Ha ganado cierta "fama" que es lo que pretendía y ha conseguido hacer algunas colaboraciones para obtener comida gratuita. Para ahí sí que corre.
De verdad, o cambia o esto va a mucho peor.

Yo creo que acaba como la Amberlyn Reid, en plan haciendo mukbangs y si se divorcia, con un feeder fetichista.

No son ni amigas, seguramente le escribiría para hacer una colaboración y la otra aceptó. Sin darse cuenta que al final esto perjudica a quien va con ella, esta chica nueva tiene alguna que otra colaboración con marcas y la otra vió ahí que igual le convenía. Ilusa. Andrea va de sobrada con todo, igual que si le adelantan en el coche, a qué viene esa mamonez, si te adelantan pues ya está tía, es más, creo que deberías estar acostumbrada a que te adelanten, pq cualquiera de tu alrededor tiene mejor vida que tú, que no es difícil. Eres la decadencia hecha persona y eso fue lo que te llevo a ser medianamente conocida.
No parece tampoco el lápiz más afilado del estuche su nueva amigui bueno ni Gregoria tampoco. Que Mojo parezca la más normal de todo el universo Pandreil "es pa reflexionar,eh"
netflix GIF by Paquita Salas

Back