Andrea Colás Dietas

El de la tienda de la Dana No es salva era un amigo de salva… al que fue salva varias veces a ayudar…
Lo de cofidis es una broma de Charly que dice que sus fuentes de ingresos son salva, mamarroz y cofidis, pero es una coña…
La hipoteca ni de coña son 600 euros… se subió aquí los gastos en total con notario, gastos de gestión y demás… fueron 42.000 euros el piso…
Pri, no fueron 30.000€ de piso?

Ver el archivo adjunto 4054001
Al parecer, también tiene como marido a otro triste tontaina.
Ver el archivo adjunto 4054009
Dios mío, el lenguaje no verbal de ambos es tremendo🤣

Voy a hacer una pregunta que me surge y porfa, que no me lluevan las aspas🙏 Ella habrá sido siempre una chica? A parte de parecerse a Brays Efe, cómo habéis mencionado, también se parece a un chico que conocía y se solía vestir de chica, pero es a la amiga de Andrea (no sé si serán imaginaciones mías) le veo hasta la sombra de la barba y sus facciones me resultan super masculinas 🫠

Hasta que se sienta..
Ver el archivo adjunto 4054813

Me parece que acomoda el cuerpo de manera tal que el vestido le quede caído (no culo hacia atrás y pechamen hacia adelante), el resto del cuerpo lo oculta detrás de Gregoria.
ayyyyy!!! que no había visto eso 😅

No he visto nada de la amiga nueva, solo la foto que puse, pero en ésta que has puesto no hay color entre las dos, a una se la ve contenta, a la otra se la ve mal anímicamente a la legua... qué pena de chica.

Trucazo que diría el otro... 😂
hq720.jpg

Back