- Calificaciones
- 9.437
Es que se los bebe como agua. Salva beberá también? Porque baratos no son.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es que se los bebe como agua. Salva beberá también? Porque baratos no son.
Te vamos a dar de alta en la seguridad social, deberías cotizar, ya solo por el esfuerzo de tragarte los vídeos. Todos mis respetosVolveré cada domingo con el informe semanal
A mi la verdad que me importa poco y me aburre calcular su hipoteca y sus gastos, ellos sabrán. Lo que me fascina enormemente es que hace comentarios como si le sobrase el dinero y se pudiera permitir grandes lujos, incluso insinuando que desconocidas de un foro le podamos tener envidia. Con menos de un año cotizado, viviendo en un piso lleno de moho y que claramente necesita una buena reforma, un quinto sin ascensor, sin muebles en condiciones, en medio de un incipiente Diógenes, vemos los agujeros de su calzado y la ropa pequeña del niño, la peluquería y tratamientos estéticos regulares serán para mariperfectas… que se que mucha gente vive así o peor y no me parece motivo de burla pero es que cualquiera que la escuche se cree que ha emparentado con un millonario. Y aunque Salva lo fuera, no se ha casado ni se va a casar con ella (por mucho que ella diga que no cree en el matrimonio le revienta no haberlo “cazado”).Entiendo que suma los gastos (compra del piso + notario + impuestos, etc) y le resta el dinero que aporta (hipoteca + dinero prestado + ahorros, etc) para calcular cuánto dinero deben ahorrar/pagar en el momento de comprar la vivienda. Es decir, según esas cuentas, para firmar la compraventa tenían que rascar 1460€ más de algún lado.
Ya calcular cuánto paga al banco de hipoteca al mes es complicado porque (obviamente) no conocemos el tipo de hipoteca que tiene ni el % de interés.
La verdad es que publicar estas cuentas en internet es de ser bastante torpe y descuidada, tanto a la hora de grabar como en la edición. Por nosotros genial, nos pone el chisme en bandeja
Con la uña del dedito toqueteador/bloqueador, priesa sonrisa no la ha hecho mordiendola, verdad? VERDAD??????
A mi la verdad que me importa poco y me aburre calcular su hipoteca y sus gastos, ellos sabrán. Lo que me fascina enormemente es que hace comentarios como si le sobrase el dinero y se pudiera permitir grandes lujos, incluso insinuando que desconocidas de un foro le podamos tener envidia. Con menos de un año cotizado, viviendo en un piso lleno de moho y que claramente necesita una buena reforma, un quinto sin ascensor, sin muebles en condiciones, en medio de un incipiente Diógenes, vemos los agujeros de su calzado y la ropa pequeña del niño, la peluquería y tratamientos estéticos regulares serán para mariperfectas… que se que mucha gente vive así o peor y no me parece motivo de burla pero es que cualquiera que la escuche se cree que ha emparentado con un millonario. Y aunque Salva lo fuera, no se ha casado ni se va a casar con ella (por mucho que ella diga que no cree en el matrimonio le revienta no haberlo “cazado”).
buff, pri. Que no te quepa ninguna duda. Él está en team Monster también. Me sorprendería mucho que no fuese así...Es que se los bebe como agua. Salva beberá también? Porque baratos no son.
700€ de ahorro, qué angustia vivir así. Yo no podría, te pasa algo a ti o a alguien de tu familia y a ver qué… no tienes ni para un empaste en la muela.
El tema es si se habrá revalorizado o no la vivienda en todo este tiempo.
Alguna vez ha dicho que los que Salva toma son los normales, los de azúcar no sé si de bote oscuro.buff, pri. Que no te quepa ninguna duda. Él está en team Monster también. Me sorprendería mucho que no fuese así...
Yo no tengo ni idea de si les sale rentable a los sitios que la invitan a comer, que da visibilidad al local, claro, pero... hace publicidad de la comida de forma adecuada? Ahí ya dudo, una persona que no conozca el background de andrea, y que no haya visto los videoblogs igual hasta cuela, a mi no. A parte de dar información de: este menú funciona así, o esto es lo que hay en la carta, tampoco aporta mucho más, los comentarios sobre la comida son super básicos y repetitivos, e incluso erróneos en algunos casos. Pero quien sabe, igual ahora las tropecientas "Bien paridas" de Valencia son los nuevos locales de moda.Hay un genio de la publicidad en Valencia que pensó que invitar a Andrea Colas a la inauguración del nuevo local de la cadena de hamburguesas era una idea brillante, tan brillante como los carteles con el ingenioso juego de palabras que colocaron en el metro.