- Calificaciones
- 14.579
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y diciéndole al barbas….no se te ocurra hacer ruido ahora que meEs que me estoy imaginando el percal de esa casa, Salvabarbas tiene que estar que no da crédito con cada cosa que se le ocurre a esta tía. ¿os la imagináis con el lookin de las uñas y la peluca y el pijama de stich debajo? menudo cuadro
Da mucha vergüenza ajena.
Sigo diciendo que esta mujer ni en sus mejores tiempos ha utilizado la 38.Esa es ella hace años, sin la 38 y sin papada y abdomen de bulldog.
Pero ella se acepta y se quiere como esta. Por eso no para de subir fotos antiguas y se las pone de perfil.
Esta no hace nada sin querer, lo tiene todo fríamente calculado. Ha querido intrigar al público para que le pregunten cosas.Ay que la colega ha subido su proyecto secreto sin quererlo... Ay ay
Yo no le supondria tener un minimo de inteligencia, no lo ha demostrado aunEsta no hace nada sin querer, lo tiene todo fríamente calculado. Ha querido intrigar al público para que le pregunten cosas.
Yo la veo más cerca del psiquiátrico...Está claro que cada vez está más cerca del chalet
Ver el archivo adjunto 3742123Ver el archivo adjunto 3742125
Andrea Colás de día
Relax me de noche
Luego la cachonda decía, si me veis no me vais a reconocer... KuasgfAKHSDGFASDJGYFASDAGYHSDFKAHSGDF si querías justo eso, penca