Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Para que pensemos que es una diosa escandinava jajajajajajaY luego se pasa el dia medio en bolas y diciendo que tiene calor, durmiendo debajo del aire acondicionado… pero peluca, manga larga y cuello alto en agosto para suproyecto secreto
No se lo cree ni ella. Ese cuerpo es capaz de no pisar la ducha en 10 días como para ducharse dos veces un mismo día.Quueeee??? 2 duchas en un mismo día??? Esta no es nuestra Andrea nos la han cambiado
Cómo se puede ser tan tikismikis con las manchas de una mesa cuando literalmente vives en un porqueriza con una tía que confiesa delante de cámara que tiene el pelo askeroso?Hemos dejado,entre tanto acontecimiento, la comida de hoy.
Podía haber sacado 3 comidas de ahí equilibradas y su cabeza ha pensado que era buena idea mezclar en una olla: chorizo, longanizas, un contramuslo, una pechuga, apio, puerro y ajo con aceite y agua, y como no: arroz con colorante
La guarrada ha sido épica, el arroz paradisíaco del que el "tikismikis" se lleva mañana un tupper.
Es ilógico todo lo que hace, para que pasa horas viendo recetas? No entiendo nada..
Cuando van a tomarse un granizado de limón, hay merengón!Y luego nos vamos salva y yo a cenar
Dioss me lo he perdido me mato
No le han hackeado la cuenta, es su proyecto secreto.
Id a su cuenta de Instagram y mirad el reel de pinta y colorea y decidme qué es ella con peluca, que lo he visto ya un par de veces y me descojono
Hay que encontrar esa cuenta de asmrImagino que lo que ha pasado es que ha ido a subir los videos a su cuenta de ASMR y sin querer los ha subido a la de Andrea colás... Así que tiene que haber una cuenta ASMR por ahí, alguna con un poco de pericia viendo los hashtag que pone y demás... Igual la encuentra