Andrea Colás Dietas

Menudos hachazos debe estar metiendo nuestra reina. He visto un trozo del vídeo de ayer, que por cierto decir que es completamente insufrible, y asqueroso y me he fijado que último comentario es de hace 10 horas, como no para decirle que le encantan sus vídeos.
En serio nadie ha comentado nada en 10 horas? O nadie ha comentado nada positivo? Todos los comentarios que hay en ese vídeo son de tarados mentales y multicuentas diciéndole lo chulos que son los videos, lo bien que lo hace y la buena pinta que tiene la comida. Eres patética Andrea, das auténtica pena.

Buenas tardes! Hoy quiero destacar grandes sabidurías que nos deja nuestra propor:

1. Si quieres ser fitness solo te hace falta unos reels para creértelo tu sola.
2. Lo mejor de las dietas de dietista es escoger los platos que te gusten, y repetirlos en un bucle infinito y adaptarlo a nuestra manera. Y si esos platos son con cremita de cacahuete, pasta, "fritata" y quesito... éxito asegurado!

Madre mía, he estado actualizando y resulta que no había puesto ninguna desde el 14 de febrero! En mi cabeza pensaba que eran dos semanas :-S Ahí voy!

Altura: 1,75
Seguimiento: 115k inicio (1 Abril 2024).

Viernes (14/2) 79,5 k
Viernes (21/2) 78,8 k
Sábado (1/3) 78,4 k (con regla + puentazo viajero)
Viernes (7/3) 78, 4k
Viernes (14/3) 77,2 k Bueeeeno, por fin el dichoso 7! Pensaba que había actualizado hace dos semanas pero no! YA estoy aquí :D. Pues bueno, estas semanas han pasado ralentizadas. Entre la regla y el no poder salir por la lluvia, más un síndrome pre y post menstrual larguísimo, se ve que por fin he perdido el lastre de retención de líquidos que tenía. He seguido sin prisa pero sin pausa. Un poco fastidiada porque he estado casi dos semanas sin correr salvo algún día esporádico, pero el domingo pasado encontré un hueco y ya me puse en barrena. Pensaba que había perdido tino, pero no! Y lo mejor es que me he dado cuenta que he tenido un avance, ya que todas mis marcas de km van entre 6:00 y 6:30 el km. No es que vaya con prisa, pero me ha salido de forma natural, a trote suave para poder aguantar los 5km...4,5km... sin que muera la rodilla ni echar el higadillo, las cosas con cabeza!!

Estas semanas he hecho entrenamientos de fuerza en casa y aunque si es verdad que se mota que estoy más definida, no soy una flipada como nuestra Andrea musculosa, pero mira... como soy muy delgada de brazos me hace ilusión que tenga forma de algo. Lo peor es la aleta de murciélago que, aunque no es mucho, voy a esperar a perder un poco más de grasa para haber si tengo que hacer algo con ello, igual para el abdomen. No se si os lo comenté, pero incorporé a mis entrenamientos de fuerza: específicos de glúteos y series de abdominales. Me molan y la verdad es que no entiendo el por qué, aunque eso sí, odio los de glúteo. De verdad qué mierdola más grande. Como cosa mala, estoy pasándolo fatal por el frío y salir correr al principio se me hace un mundo y después.... subidónnnnn (menos mal!). Como cosa así nueva, me voy a Tenerife a finales de la semana que viene y ya he planificado mis entrenamientos de correr por allí. Estoy emocionada poder llegar a este punto de perder la vergüenza y salir por fin por la calle. En donde vivo, he encontrado una calle con pendientes que mide casi 2km. Es un pueblecito, así que corro por asfalto, sinuoso como una serpiente y viendo las montañas y los prados y no me da vergüenza cruzarme con la gente . Es una gozada para los sentidos y lo disfruto mucho mucho. En fín, os actualizo muy prontito. Espero que con ese 6 esperándome y habiendo disfrutado del viaje. Y si no hay 6, hay alegría también. En dos semanas se cumple un año. No me creo haber llegado hasta aquí!

Back