Andrea Colás Dietas

Entonces su carrera de foodie influencer se va a limitar a ir a la bien parida todas las semanas?
A día de hoy no le queda otra que ir a sitios que invitan a cualquiera con más de X seguidores y no miran absolutamente nada. Hay mucho hostelero que piensa que la receta del éxito es llevar a cualquiera que le haga publi a cambio de comer sin mirar la reputación de a quién invita

En un comentario del vídeo de ayer le dicen,oh no sabía que eras tan alta y por supuesto ella contesta, si si, soy muy alta. Es que hay paguita por alta o algo que yo no sé porque no entiendo lo cansina que es con el temita.
Cada vez que leo lo de su altura me acuerdo en la "entrevista" cuando dice que Antonio la machacaba y se burlaba de ella y le manda "ni siquiera se ha tomado el trabajo de investigar cuanto mido... " Como si medir 1.75aprox descalza, te habilitara a pesar 120kg. Es que tiene la cabeza llena de pedos, se cree que es Saquille O'neal y mide 2.16m que ella es algo poco visto en una mujer,tiene una necesidad constante de querer resaltar y sentirse unica por algo,lo que sea le viene bien,siempre y cuando pueda obtener atencion... En su mente ha de ser una Amazona gigante,con el cabello debajo de la cintura,maravilla digna de ser vista...
Will Ferrell Crazy Pills GIF

Siempre la ha tenido y los ojos más.
Aca probablemente varias se me tiren al cuello, pero es una realidad y tiene que ver mas con los rasgos fisicos... Y yo no se si nadie nota que tiene un parecido enorme con su prima Gloria...y me diran "su prima Gloria es mas simpatica, buena, guapa" si, lo que quieran... Que no me meto con ella, pero salta a la vista que Hambrea comparte muchos  rasgos con ella...

Back