Andrea Colás Dietas

"Al final... Te lo voy a decir así... "
(Uno ya lo sabe pero que te tire la piedrita un profesional, durisimo)
Ver el archivo adjunto 3996124
Cat Wow GIF
Y encima la envía al psicólogo urgente, debe estar encantada con este video nuestra musa 🤣 🤣 🤣

Qué buen repaso, espero que lo vea, le va a sentar como una patá en el coxx
Esta psicóloga clava el perfil de Pandrea: NARCISISTA.
Me revienta como no os podéis imaginar que la Tocineguer hable de depresión (me he despertado con ganas de llorar, me he acostado con ganas de llorar, y eso no os lo he grabado y aún así he hecho vídeos) para justificar que es una tóxica, una manipuladora y una pedazo de vaga.
Si tuvieras depresión y hubieses estado llorando, Lady Bacon, aunque no lo hubieses grabado, se te notarían los ojos hinchados y rojos por el llanto porque, como ya nos has demostrado en tus vídeos, te enchufas el móvil y le das al rec sin ni siquiera peinarte y recien levantada. Vas a esperar tú a que se te deshinchen los ojos para grabar, si no eres capaz de grabar 2 minutos más tarde y pasarte el cepillo por el pelo.
Una persona con depresión, por mucha depresión que tenga, se cepilla el pelo, so marrana, y si no tiene fuerzas ni para peinarse, no sale de casa. No como tú, que has sido capaz de salir a la calle con los pelos alborotados para pillar el pan para tu bocadillete porque eres una PUÑETERA VAGA.
Es que no puedo con este ser cuando juega la baza de la salud mental para dar pena (cuando ella no tiene ninguna enfermedad mental) mientras se dedica a destrozar a la gente que tiene alrededor. Propor, eres una payasa.

Back