Las medidas de cuando comenzó la dieta?Llamamiento a primas viejunas como yo, pero con más capturas guardadasalguna tiene por ahí los datos de cuando se midió ese cuerpo proporcionado nuestra musa?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Las medidas de cuando comenzó la dieta?Llamamiento a primas viejunas como yo, pero con más capturas guardadasalguna tiene por ahí los datos de cuando se midió ese cuerpo proporcionado nuestra musa?
Demasiado fashion… va a invertir ella en una chaqueta de cuero… y bonita! Nah…primas no lo pude evitarVer el archivo adjunto 4035051
Bueno esas me valen como aproximación, graciasLas medidas de cuando comenzó la dieta?
Yo solo diré que lo he quitado en el momento que ha dicho que josemi es buena persona…Pues a mi no, no me cae mal pero habla de moralistas y ella también los hace.
Aparte pone al hilo como desquiciados sin escrúpulos (las hay, y cada vez más) pero eso no es así en su hotalidad ni de cerca, lo malo es que escriben más las que no tienen claro lo que pasa y ven a reaccionadores solo.
Ve algo malo que a Carles le pasen info de aquí (que todo sea dicho, es porque le falta mucha información que no ha visto o se pierde mientras comenta) y ella no "entra al juego", pues por eso es más aburrido ver sus vídeos, la dieta de Andrea hace mucho que es lo de menos, en Ig y Tik tok le reacciona mucha chavaleria, no tiene una repercusión real.
Pero bueno, como no lee el foro da igual no?
No se lo cree ni ella.
Tenías que haberle puesto la sudadera salmón y el vaquero claro jajajajaprimas no lo pude evitarVer el archivo adjunto 4035051
Me estás diciendo que esto lo ha publicado él y no bajo amenaza de que maten a todo su familia???
Pocos regalos llevaba ese Papa Noel en el saco.
Lo que menos abulta ahí es la salchichita del amor, tanta hormona, tanta hormona...