Estaba haciendo ejercicios para entrenar el cerebro y partir la pana en Medicina, porque por si no lo sabíais, mide 1'80 y estudia Medicina.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Estaba haciendo ejercicios para entrenar el cerebro y partir la pana en Medicina, porque por si no lo sabíais, mide 1'80 y estudia Medicina.
Es más larga que un día sin pan!Estaba haciendo ejercicios para entrenar el cerebro y partir la pana en Medicina, porque por si no lo sabíais, mide 1'80 y estudia Medicina.
Me he visto la reacción de Rimembah y a 1.25x. La entrevista es infumable y las reacciones más de lo mismo... donde no hay mata, no hay patata.
Es increíble cómo puede diferenciar cintura, barriga y cadera en ese cuerpo tan proporcionado…. De hecho, me asombra que haya 20 cm de diferencia entre cintura y barriga. Necesito saber como se toma las medidas porque a mí no me salen las cuentasLas medidas de cuando comenzó la dieta?
Una actividad estética y cool lo convierte en cringe jajajajaja
Pues como hace todo en la vida: cutre y mal, excepto los planning, que esos se los he visto hacer alguna vez hasta con regla jajajajajajaja. Como le gusta tirar el tiempo y no ponerse a hacer lo que debe.Es increíble cómo puede diferenciar cintura, barriga y cadera en ese cuerpo tan proporcionado…. De hecho, me asombra que haya 20 cm de diferencia entre cintura y barriga. Necesito saber como se toma las medidas porque a mí no me salen las cuentas
Que digo yo,le renta economicamente un video de 11k semanal,mas que siete a la semana de 3/4k?Casi una semana desde su último vídeo y está claro que este no va a llegar a los 10k como los demás. Se ha quedado a la mitad, va perdiendo fuelle
Ver el archivo adjunto 4036079
Como para non perderlo, son infumablesCasi una semana desde su último vídeo y está claro que este no va a llegar a los 10k como los demás. Se ha quedado a la mitad, va perdiendo fuelle
es que un buffet libre de carne no es comparable con un haul de shein, y eso que el haul casi te sale más baratoCasi una semana desde su último vídeo y está claro que este no va a llegar a los 10k como los demás. Se ha quedado a la mitad, va perdiendo fuelle