Andrea Colás Dietas

Me he visto la reacción de Rimembah y a 1.25x. La entrevista es infumable y las reacciones más de lo mismo... donde no hay mata, no hay patata.

Yo la intenté ver pero... es infumable. Hasta un tío bastante ingenioso como Carles se queda sin argumentos, o no para de repetir cosas que lleva diciendo cuatro o cinco meses.

El contenido de Andrea es infumable porque ella es infumable, y es contenido de mierda... que hace que la gente se haga eco de la mierda (mierda infumable), por lo que al final acabamos hablando de algo que ya tiene cero sustancia.

Lo único que puede salvar este hilo es que vuelva a haber vblogs y que la decadencia de la forma de vida de Andrea sea aún más galopante. Todo lo demás será perder el tiempo teorizar sobre cosas sobre las que ya se ha teorizado...

Es increíble cómo puede diferenciar cintura, barriga y cadera en ese cuerpo tan proporcionado…. De hecho, me asombra que haya 20 cm de diferencia entre cintura y barriga. Necesito saber como se toma las medidas porque a mí no me salen las cuentas
Pues como hace todo en la vida: cutre y mal, excepto los planning, que esos se los he visto hacer alguna vez hasta con regla jajajajajajaja. Como le gusta tirar el tiempo y no ponerse a hacer lo que debe.
PD: las medidas digo yo que las tomará bien pero la única que ve que está proporcionada es ella. A la vista está que no....

Solo falta un día para volverla a ver comiendo como si no hubiera un mañana🤣 Porque ella es muy autoexigente y se está priorizando, por eso solo puede hacer el esfuerzo de comer una cosaca.

Eh! Y que igual ya tiene grabados todos los vídeos hasta final de año

NO

Back