Andrea Colás Dietas

Vamos a razonar lo de privilegiada por no engordar más con lo que come. A está chica de 35 años le sobran 40 kilos, siendo buena, esos 40 kilos son de grasa, no sé si nos damos cuenta lo que son 40 kilos de grasa, y mayoritariamente la tiene en la barriga, como dijo una prima, grasa visceral, que rodea los órganos, super peligrosa. Seguimos hablando de una chica joven en el q su metabolismo es diferente a una persona de 50 años. Y aun así, el problema de Andrea es el físico? La salud debería ir por delante del físico, tampoco voy a aplaudir a nadie que pese 40 kilos con una dieta super estricta a base de lechuga- pechuga y que haga ejercicio, ya que tampoco es salud. No nos equivoquemos con el mensaje que transmitimos. Nadie es un privilegiado por tener en su cuerpo 40 kilos de grasa
Y que primas, hay gente normopeso con obesidad. Que no tiene músculo apenas y que tienen un alto componente de masa grasa en su cuerpo. Eso se olvida también. La obesidad no es el peso, no desde hace unos cuando años. Se estima que una de cada tres personas normopeso es obesa. Que es lo que podría pasarle a alguien que quiere adelgazar como pretendía Andrea, comiendo mierdas pero en las calorías justas: perdería peso, si. Perdería concretamente masa muscular, y agua si me apuras, pero no grasa, o por lo menos, no demasiada.

Según la anterior analítica, y según lo que dijo ella, que a veces cuando cuenta las cosas hay que ponerlas en cuarentena porque es como jugar al teléfono escacharrado, estaba al límite en colesterol y cerca de la diabetes, el médico recordemos que dio un plazo de 5 años, pero el tiempo ha ido pasado...
Yo es que sigo sin entender que un profesional de la salud te diga que tienes 5 años de márgen, como si fuese una ciencia exacta,aunque claro siendo ella la fuente de información a saber.

Eh,que aún queda mucho mes,no le metas prisa,que le entra ansiedad.
Apm GIF by Alguna pregunta més?

Back