Andrea Colás Dietas

No se como vamos a llegar a las 8000 páginas, practicamente sin material... Es un milagro, la verdad es que hay que ser bien víboras para seguir chismoseando sin novedades...
Estoy muy orgullosa de todas nosotras...

Adele Happy Crying GIF

No creo que ella pueda perder mucha más masa muscular. Ya que apenas tiene, simplemente su manera de andar ya te indica la poca más muscular que tiene, y a no ser que estés postrado en una cama una cierta masa muscular todos tenemos por el simple hecho de movernos.En el resto te doy totalmente la razón, yo estoy por encima de "mi peso" en todas las tablas, pero tengo mucha masa muscular.Lo del normopeso me revienta un poco.
Pero pedazo de víbora no has visto que bíceps se gasta? Que levanta pesas de 2kg, cuanto levantas tu ehhh? Vas a su gimnasio? Estudias en su universidad? Pues a callar hombre ya

La sudadera salmón y la bata de palomitas 💔 Es lo único que nunca WAS💔 Cuántos momentos nos han dado
Somos conscientes de que este ser no lava nunca esas prendas en toda la temporada otoño-invierno? Y estoy segura, que ni siquiera cuando llegue verano y las tire en algún rincón mohoso.

Qué vamos a esperar de un cacho carne con ojos que se va con una sudadera vomitada a un cumpleaños???? Siendo consciente de ello!!!!!!

Somos conscientes de que este ser no lava nunca esas prendas en toda la temporada otoño-invierno? Y estoy segura, que ni siquiera cuando llegue verano y las tire en algún rincón mohoso.

Qué vamos a esperar de un cacho carne con ojos que se va con una sudadera vomitada a un cumpleaños???? Siendo consciente de ello!!!!!!
Estás insinuando que miente cuando dice que lo lava y en 5 minutos se le seca debido al microclima de su mugroso salón?🤣

Efectivamente, yo creo que la bata de palomitas desde que se la pone en octubre hasta que la quita en mayo, no la lava, igual la sudadera salmón corre mejor suerte y la lava un par de veces en toda la temporada, pero poco más. Me dan náuseas solo de pensar en el hedor de Macumba y de esas prendas y otra cosa que me repugna es en pensar en las mantas del sofá

Abro debate ahora que tenemos ley seca.

Puede ser que la entrevista de Josemi le haya puesto un clavo en su ataúd digital?

Me puedo imaginar a Andrea diciéndole a su gente (los 3) que va a salir una entrevista suya y que cuando salva, su madre, su hermano o quien sea haya visto el vídeo y leído los comentarios le haya dicho hasta aquí de hacer el tonto.

Es que desde ese vídeo hay poca leche y eran muchiiiisimos comentarioa y ni uno solo bueno

Back