Andrea Colás Dietas

Estás insinuando que miente cuando dice que lo lava y en 5 minutos se le seca debido al microclima de su mugroso salón?🤣

Efectivamente, yo creo que la bata de palomitas desde que se la pone en octubre hasta que la quita en mayo, no la lava, igual la sudadera salmón corre mejor suerte y la lava un par de veces en toda la temporada, pero poco más. Me dan náuseas solo de pensar en el hedor de Macumba y de esas prendas y otra cosa que me repugna es en pensar en las mantas del sofá
Llavero quiere dinero, no? Muchas visitas... So, que cuente como es tener al lado a un vertedero andante, por favor! Se forra con ese vídeo! Ya que no tiene escrúpulos para nada y encima va de buenista y moralista.... Me pone mala!!!

Abro debate ahora que tenemos ley seca.

Puede ser que la entrevista de Josemi le haya puesto un clavo en su ataúd digital?

Me puedo imaginar a Andrea diciéndole a su gente (los 3) que va a salir una entrevista suya y que cuando salva, su madre, su hermano o quien sea haya visto el vídeo y leído los comentarios le haya dicho hasta aquí de hacer el tonto.

Es que desde ese vídeo hay poca leche y eran muchiiiisimos comentarioa y ni uno solo bueno
Otra vez.....que a la proporcionada no le canta las cuarenta nadie, que por eso es como es. Ha crecido pensándose por encima del bien y del mal, no ha tenido limites... y mirala, 35 años: irresponsable, inmadura, egoísta, sin ninguna formación, ni un año cotizado, etc. Ni Salva, ni su hermano ni su padre (lo intentarían en su día y ven que no tiene solución, por eso no hay relación prácticamente), ni mucho menos mamaarroz..

Madre mía primis he estado más mala que un perro durante esta última semana con unas anginas que me quería arrancar la garganta a bocaos, ni fuerzas pare leer el foro tenía, os he echado de menos 😭 😭
Entre todos los acontecimientos recientes vengo a destacar el maravilloso post de que le va a dar un chungo "por estrés". Pero qué estrés lerda de los c***nes, si te tiras todo el día tocándote el "papete bonito" a dos manos, que ni para hacer dos vídeos de dudosa calidad a la semana has servido!! Es que de verdad la gente normal levando adelante casa, trabajo hijos... y estando bien y esta orangutana diciendo que le va a dar "un chungo" cuando no hace absolutamente NADA. Pido disculpas por el arranque de ira pero son muchas páginas viendo su mediocridad de golpe y me he saturado, necesitaba soltar

Efectivamente, yo creo que la bata de palomitas desde que se la pone en octubre hasta que la quita en mayo, no la lava, igual la sudadera salmón corre mejor suerte y la lava un par de veces en toda la temporada, pero poco más. Me dan náuseas solo de pensar en el hedor de Macumba y de esas prendas y otra cosa que me repugna es en pensar en las mantas del sofá
Esa bata es como un gato. Si la lanza cae siempre de pie.

Me puedo imaginar a Andrea diciéndole a su gente (los 3) que va a salir una entrevista suya y que cuando salva, su madre, su hermano o quien sea haya visto el vídeo y leído los comentarios le haya dicho hasta aquí de hacer el tonto.
Mira que la entrevista es una chusta monumental. Pero y lo maravilloso que es leer los comentarios? Ahora a darse de bruces con la realidad, nadie se traga sus paparruchadas. Aún así ya sabemos que todo seguirá igual porque a Macu le resbala y va a hacer lo que le dé la gana. Hay que seguir viva para poder crear contenido, no vaya a ser que le de un chungo.

Abro debate ahora que tenemos ley seca.

Puede ser que la entrevista de Josemi le haya puesto un clavo en su ataúd digital?

Es que desde ese vídeo hay poca leche y eran muchiiiisimos comentarioa y ni uno solo bueno
yo acabo de mirar los comentarios y sigue habiéndolos nuevos, y todos negativos. Menudo palo se habrá llevado.

Back