Andrea Colás Dietas

Estás insinuando que miente cuando dice que lo lava y en 5 minutos se le seca debido al microclima de su mugroso salón?🤣

Efectivamente, yo creo que la bata de palomitas desde que se la pone en octubre hasta que la quita en mayo, no la lava, igual la sudadera salmón corre mejor suerte y la lava un par de veces en toda la temporada, pero poco más. Me dan náuseas solo de pensar en el hedor de Macumba y de esas prendas y otra cosa que me repugna es en pensar en las mantas del sofá
A ver… que hasta el 40 de mayo no te quites el sayo….

Otra vez.....que a la proporcionada no le canta las cuarenta nadie, que por eso es como es. Ha crecido pensándose por encima del bien y del mal, no ha tenido limites... y mirala, 35 años: irresponsable, inmadura, egoísta, sin ninguna formación, ni un año cotizado, etc. Ni Salva, ni su hermano ni su padre (lo intentarían en su día y ven que no tiene solución, por eso no hay relación prácticamente), ni mucho menos mamaarroz..
Es como ver una peli sobre el titanic, que sabemos que al final se hunde... pues eso es ver la vida de pandrea. Mentalidad de un crío incapaz de reconocer sus propios errores ni de solucionar sus problemas, y encima vaga indisciplinada.
Vive mantenida por quienes han decidido sostenerla, pero esos pilares caerán y con ellos la propor...
Si la ost-ia que le sacudió la prima vendría porque en su familia tienen que estar hasta el conio de ella.

Madre mía primis he estado más mala que un perro durante esta última semana con unas anginas que me quería arrancar la garganta a bocaos, ni fuerzas pare leer el foro tenía, os he echado de menos 😭 😭
Entre todos los acontecimientos recientes vengo a destacar el maravilloso post de que le va a dar un chungo "por estrés". Pero qué estrés lerda de los c***nes, si te tiras todo el día tocándote el "papete bonito" a dos manos, que ni para hacer dos vídeos de dudosa calidad a la semana has servido!! Es que de verdad la gente normal levando adelante casa, trabajo hijos... y estando bien y esta orangutana diciendo que le va a dar "un chungo" cuando no hace absolutamente NADA. Pido disculpas por el arranque de ira pero son muchas páginas viendo su mediocridad de golpe y me he saturado, necesitaba soltar
Pri, espero que tú desconexión no haya hecho perderte el haul de Shein 💔

Pero no se supone que se despedía en marzo porque iba a grabar contenido para todo abril? Lo digo en serio, recuerdo que rimembah lo comentó diciendo que vaya idea mas brillante, en lugar de ir día a día a ver cómo respondía la gente grababa 1 mes entero de golpe, pues ni eso jajaja

yo acabo de mirar los comentarios y sigue habiéndolos nuevos, y todos negativos. Menudo palo se habrá llevado.
Pero aun crees que está tía se lleva algún palo? Y no creo que le resbale todo, creo que le afectan los comentarios, pero en su cabeza de lulu si hay 10000 visitas y 500 comentarios negativos, ella se piensa que el resto la adoran, que solo escriben los haters.Esos haters que le escriben: Vengo de parte de Antonio ( y ya escribís aquí el mensaje del hater que queráis), y el resto las primas, y piensa que son 100 personas escribiendo seguido y listo. Y lo peor es que esto me lo creo, que en su cabeza ahí gente que la adora, y a ver, su*normales hay en todos lados, igual si que 5 seguidores que la adoren si lo tiene.Pero con que uno le diga lo genial que es,y está, en su cabeza es la mejor. Como si el clavo le pregunta si tiene novio, y ella ya se pone a preparar el vestido de novia. Que tiene que editar dos shorts y ostras el trabajazo que tengo hoy, y después ir a por el niño, es que es imposible hacer la casa con ese trabajazo. Estudia medicina y se encierra una semana en su habitación para estudiar hasta las 6 de la mañana y que ha estudiado un montón dice.

Pero aun crees que está tía se lleva algún palo? Y no creo que le resbale todo, creo que le afectan los comentarios, pero en su cabeza de lulu si hay 10000 visitas y 500 comentarios negativos, ella se piensa que el resto la adoran, que solo escriben los haters.Esos haters que le escriben: Vengo de parte de Antonio ( y ya escribís aquí el mensaje del hater que queráis), y el resto las primas, y piensa que son 100 personas escribiendo seguido y listo. Y lo peor es que esto me lo creo, que en su cabeza ahí gente que la adora, y a ver, su*normales hay en todos lados, igual si que 5 seguidores que la adoren si lo tiene.Pero con que uno le diga lo genial que es,y está, en su cabeza es la mejor. Como si el clavo le pregunta si tiene novio, y ella ya se pone a preparar el vestido de novia. Que tiene que editar dos shorts y ostras el trabajazo que tengo hoy, y después ir a por el niño, es que es imposible hacer la casa con ese trabajazo. Estudia medicina y se encierra una semana en su habitación para estudiar hasta las 6 de la mañana y que ha estudiado un montón dice.
Pues yo pienso que no le afecta Nada. Y que se rie de todos mientras que se lleve el dinero calentito todos los 21.
Si le afectase no subiría nada y lo hubiese dejado no?. O es tan máscara que le afecta,le hace daño y sigue...
O quizás necesite el dinero para pagarse la carrera no?.
Como el año que se lo tomó de sabático en la carrera, subió contenido dia tras día y no ahorró ni un euro parada matrícula porque la puso a plazos entera!

Pues yo pienso que no le afecta Nada. Y que se rie de todos mientras que se lleve el dinero calentito todos los 21.
Si le afectase no subiría nada y lo hubiese dejado no?. O es tan máscara que le afecta,le hace daño y sigue...
O quizás necesite el dinero para pagarse la carrera no?.
Como el año que se lo tomó de sabático en la carrera, subió contenido dia tras día y no ahorró ni un euro parada matrícula porque la puso a plazos entera!
Yo creo que si le afecta, pero en su cabeza sigue por la gente bonita que ella se ha creado en su cabeza. Que está mujer está fatal de la azotea, que le falta vaya, y más de lo que nos pensamos. Si no le afectase o solo quisiera dinero seguiría con los blogs diarios.Mi opinión vaya

Abro debate ahora que tenemos ley seca.

Puede ser que la entrevista de Josemi le haya puesto un clavo en su ataúd digital?

Me puedo imaginar a Andrea diciéndole a su gente (los 3) que va a salir una entrevista suya y que cuando salva, su madre, su hermano o quien sea haya visto el vídeo y leído los comentarios le haya dicho hasta aquí de hacer el tonto.

Es que desde ese vídeo hay poca leche y eran muchiiiisimos comentarioa y ni uno solo bueno
si no ha dejado de hacer el indio cuando mamarroz le echo la supuesta bronca por no aprobar ni el recreo y su padre tambien le apreto las tuercas va a dejar por esto

Back