Pero aun crees que está tía se lleva algún palo? Y no creo que le resbale todo, creo que le afectan los comentarios, pero en su cabeza de lulu si hay 10000 visitas y 500 comentarios negativos, ella se piensa que el resto la adoran, que solo escriben los haters.Esos haters que le escriben: Vengo de parte de Antonio ( y ya escribís aquí el mensaje del hater que queráis), y el resto las primas, y piensa que son 100 personas escribiendo seguido y listo. Y lo peor es que esto me lo creo, que en su cabeza ahí gente que la adora, y a ver, su*normales hay en todos lados, igual si que 5 seguidores que la adoren si lo tiene.Pero con que uno le diga lo genial que es,y está, en su cabeza es la mejor. Como si el clavo le pregunta si tiene novio, y ella ya se pone a preparar el vestido de novia. Que tiene que editar dos shorts y ostras el trabajazo que tengo hoy, y después ir a por el niño, es que es imposible hacer la casa con ese trabajazo. Estudia medicina y se encierra una semana en su habitación para estudiar hasta las 6 de la mañana y que ha estudiado un montón dice.