- Calificaciones
- 12.253
Y seguirá con los vlogs diarios y seguirá.Yo creo que si le afecta, pero en su cabeza sigue por la gente bonita que ella se ha creado en su cabeza. Que está mujer está fatal de la azotea, que le falta vaya, y más de lo que nos pensamos. Si no le afectase o solo quisiera dinero seguiría con los blogs diarios.Mi opinión vaya
Lo que pasa que está intentando generar la misma cuantía de antes con el mínimo esfuerzo posible.
Además que lo dijo que con ir a un restaurante tenía para 10 vídeos.
Aunque es un decir es lo que pretende
Pero que lo pretenda no es que lo consiga,cuando vea que no lo consigue volverá a los vlogs.
Al igual que intentó generar dinero con los colorinchis, siempre ella se va a lo más fácil y lo que menos trabajo conlleve.
Y ella sabe que no tiene gente bonita y es lo que le joroba "que no le comprendan" como siempre dice, y por eso aún después de 6 meses después sigue explicando lo de ka Dana, porque aún espera que "la comprendan".
Ella sabede sobra lo que mueve, quelededi a horas a borrar comentarios, y tonta no es.
Así que no sigue subiendo vídeos por su gente bonita. Lo sigue haciendo por pasta.
Al igual que aprovechó toda la funa de la dana, para darle más alcance a sus vídeos y hacerse más famosa y desde entonces cesta le subieron las visualizaciones.
Otra persona que le afecte un poquito las críticas, con lo de la Dana, hubiera escondido la cabeza bajo tierra.
Y encima ella se creció y le sirvió encima para victimizarse "con el que me quieren callada!"