Andrea Colás Dietas

Yo creo que si le afecta, pero en su cabeza sigue por la gente bonita que ella se ha creado en su cabeza. Que está mujer está fatal de la azotea, que le falta vaya, y más de lo que nos pensamos. Si no le afectase o solo quisiera dinero seguiría con los blogs diarios.Mi opinión vaya
Y seguirá con los vlogs diarios y seguirá.
Lo que pasa que está intentando generar la misma cuantía de antes con el mínimo esfuerzo posible.
Además que lo dijo que con ir a un restaurante tenía para 10 vídeos.
Aunque es un decir es lo que pretende
Pero que lo pretenda no es que lo consiga,cuando vea que no lo consigue volverá a los vlogs.
Al igual que intentó generar dinero con los colorinchis, siempre ella se va a lo más fácil y lo que menos trabajo conlleve.
Y ella sabe que no tiene gente bonita y es lo que le joroba "que no le comprendan" como siempre dice, y por eso aún después de 6 meses después sigue explicando lo de ka Dana, porque aún espera que "la comprendan".
Ella sabede sobra lo que mueve, quelededi a horas a borrar comentarios, y tonta no es.
Así que no sigue subiendo vídeos por su gente bonita. Lo sigue haciendo por pasta.
Al igual que aprovechó toda la funa de la dana, para darle más alcance a sus vídeos y hacerse más famosa y desde entonces cesta le subieron las visualizaciones.
Otra persona que le afecte un poquito las críticas, con lo de la Dana, hubiera escondido la cabeza bajo tierra.
Y encima ella se creció y le sirvió encima para victimizarse "con el que me quieren callada!"

Pues yo pienso que no le afecta Nada. Y que se rie de todos mientras que se lleve el dinero calentito todos los 21.
Si le afectase no subiría nada y lo hubiese dejado no?. O es tan máscara que le afecta,le hace daño y sigue...
O quizás necesite el dinero para pagarse la carrera no?.
Como el año que se lo tomó de sabático en la carrera, subió contenido dia tras día y no ahorró ni un euro parada matrícula porque la puso a plazos entera!
Si que le afecta, porque es un tema recurrente en ella.
Si yo quisiera dedicarme a hacer vlogs y pasara del hate, borraría y bloquearia y luego haría como si no existiera, no estaría publicando en stories de ig, sacándolo en las entrevistas ni grabando mis brotes.

A ella le duele como a cualquiera, tanto el hate como la crítica, a la que equipara al odio, que esto es lo malo que tiene Andrea.

Lo que le pasa es que es una yonka del casito. Salva debe pasar de ella lo más grande, y no hay que ser un lince para darse cuenta que usa los vlogs como quien raja por WhatsApp con su bestie.
Y amigas tiene, que en vez de grabarse diciendo que le pegaría al pringao y subirlo a Internet, le mandas un audio de 4 minutos a mojo, pero eso a ella no le basta...

Entre que ha usado los vlogs como lo ha hecho y que vivirá pendiente de las reacciones, no hay quien la quiere de Internet. Encima ahora que la invitan a comer a sitios, su delusion de que es influencer se reafirma y ya... aquí no hay vuelta a atrás.

Chic@s, no seáis duros con ella. No sube vídeo porque está estudiando mucho bioquímica, epidemiología, las dos anatomías patológicas e histología.
Que sois unos lerdos de mucho cuidado.
¿Qué creéis, que se pasa los días jugando a los SIMS o qué? Que tiene un hijo al que cuidar además, lo lleva, lo trae...hombre ya

Chic@s, no seáis duros con ella. No sube vídeo porque está estudiando mucho bioquímica, epidemiología, las dos anatomías patológicas e histología.
Que sois unos lerdos de mucho cuidado.
¿Qué creéis, que se pasa los días jugando a los SIMS o qué? Que tiene un hijo al que cuidar además, lo lleva, lo trae...hombre ya
Es que no va a aprobar ni una 😂😂😂

Y seguirá con los vlogs diarios y seguirá.
Lo que pasa que está intentando generar la misma cuantía de antes con el mínimo esfuerzo posible.
Además que lo dijo que con ir a un restaurante tenía para 10 vídeos.
Aunque es un decir es lo que pretende
Pero que lo pretenda no es que lo consiga,cuando vea que no lo consigue volverá a los vlogs.
Al igual que intentó generar dinero con los colorinchis, siempre ella se va a lo más fácil y lo que menos trabajo conlleve.
Y ella sabe que no tiene gente bonita y es lo que le joroba "que no le comprendan" como siempre dice, y por eso aún después de 6 meses después sigue explicando lo de ka Dana, porque aún espera que "la comprendan".
Ella sabede sobra lo que mueve, quelededi a horas a borrar comentarios, y tonta no es.
Así que no sigue subiendo vídeos por su gente bonita. Lo sigue haciendo por pasta.
Al igual que aprovechó toda la funa de la dana, para darle más alcance a sus vídeos y hacerse más famosa y desde entonces cesta le subieron las visualizaciones.
Otra persona que le afecte un poquito las críticas, con lo de la Dana, hubiera escondido la cabeza bajo tierra.
Y encima ella se creció y le sirvió encima para victimizarse "con el que me quieren callada!"
Yo creo que le mueve más el casito que el dinero, imaginate como está...

Lo he consultado en mis apuntes de Dietética y según La Sociedad Española para el Estudio de la Obesidad (SEEDO) se considera que una persona es obesa cuando su porcentaje de grasa corporal supera el 25% en hombres y el 33% en mujeres. En cualquier caso, en cuánto superará nuestra musa este porcentaje?
Pero no os acordáis cuando dijo que tenía 64 kilos de masa muscular???? Yo le comenté que eso era imposible, y me dijo que si, que se lo habían mirado en el gimnasio.Si a eso le sumas, órganos internos, piel, etc, ella ya casi está en su peso. Le falta bajar un poco la inflamación y listo

Pero no os acordáis cuando dijo que tenía 64 kilos de masa muscular???? Yo le comenté que eso era imposible, y me dijo que si, que se lo habían mirado en el gimnasio.Si a eso le sumas, órganos internos, piel, etc, ella ya casi está en su peso. Le falta bajar un poco la inflamación y listo
Sisi, a la vista está que la mitad de su peso es músculo JAJAJA.

Pues como cuando dice que todos tenemos barriga jajajajajjajaja hija, todos tenemos estómago pero barriga NO. Además, lo de ella ya no es ni barriga, es el pvto bolsillo de Doraemon.

Me encantaría saber el por qué de la aversión al cardio ... cuando le vendría genial! Vale, yo misma me respondo.... se me olvidaba que tiene potencial para competir ya que tiene una facilidad extrema para el músculo! (la mitad de su cuerpo es músculo... recordad que antes todo esto era músculo!)

También es cierto que hace todo en la dirección incorrecta... que tiene que hacer cardio? Comba y parque de calistenia. Ella, siempre maravillosa con un nivel superior a los demás. Ella, siempre pro.

Back