Andrea Colás Dietas

Pues yo pienso que no le afecta Nada. Y que se rie de todos mientras que se lleve el dinero calentito todos los 21.
Si le afectase no subiría nada y lo hubiese dejado no?. O es tan máscara que le afecta,le hace daño y sigue...
O quizás necesite el dinero para pagarse la carrera no?.
Como el año que se lo tomó de sabático en la carrera, subió contenido dia tras día y no ahorró ni un euro parada matrícula porque la puso a plazos entera!
Yo creo que sigue por orgullo. Ella quiere ser influencer a toda costa y vivir de ello, mientras que en su círculo le dicen que deje esas tonterías y se busque un trabajo normal, ella por sus webs sigue creyendo que se convertirá en un Auronplay. Si lo deja ahora sería darle la razón a Salva y su madre (y tener que buscarse un trabajo normal que es lo que más le repatearía).

Me encantaría saber el por qué de la aversión al cardio ... cuando le vendría genial! Vale, yo misma me respondo.... se me olvidaba que tiene potencial para competir ya que tiene una facilidad extrema para el músculo! (la mitad de su cuerpo es músculo... recordad que antes todo esto era músculo!)

También es cierto que hace todo en la dirección incorrecta... que tiene que hacer cardio? Comba y parque de calistenia. Ella, siempre maravillosa con un nivel superior a los demás. Ella, siempre pro.
Tuvo que dejar la comba porque la cuerda le agredía, ella misma lo denunció varias veces, pero las autoridades no tomaron las medidas pertinentes.
Aquí una prueba de su sufrimiento:

Screenshot_20250312_145807~2.jpg

Chic@s, no seáis duros con ella. No sube vídeo porque está estudiando mucho bioquímica, epidemiología, las dos anatomías patológicas e histología.
Que sois unos lerdos de mucho cuidado.
¿Qué creéis, que se pasa los días jugando a los SIMS o qué? Que tiene un hijo al que cuidar además, lo lleva, lo trae...hombre ya
Y encima tiene que hacer el esfuerzo de ir cada semana a un bar donde comer fritanga y bocadilletes y no, no lo hace porque le guste, lo hace por nosotros y no se lo agradecemos!

Me encantaría saber el por qué de la aversión al cardio ... cuando le vendría genial! Vale, yo misma me respondo.... se me olvidaba que tiene potencial para competir ya que tiene una facilidad extrema para el músculo! (la mitad de su cuerpo es músculo... recordad que antes todo esto era músculo!)

También es cierto que hace todo en la dirección incorrecta... que tiene que hacer cardio? Comba y parque de calistenia. Ella, siempre maravillosa con un nivel superior a los demás. Ella, siempre pro.
Por que tiene menos fondo que un charco y se ahoga hasta de pestañear? :unsure:

Apuestas de hoy:

- Pruebo el buffet libre de comida rápida La Gorda Veloz.
- Pruebo las hamburguesas de una hamburguesería que está por allí por la catedral, como aquél que dice.
- Pruebo los productos de Piensos Cárnicos Teodomiro y Hnos S.L. en un polígono de por aquí.
- Pruebo restaurante especializado en pescado y marisco. Sale mal.
- Pruebo menú restaurante con estrella Michelin y me agreden al querer hacerme un bocadillo con los platos.

Foodie Valencia.

Apuestas de hoy:

- Pruebo el buffet libre de comida rápida La Gorda Veloz.
- Pruebo las hamburguesas de una hamburguesería que está por allí por la catedral, como aquél que dice.
- Pruebo los productos de Piensos Cárnicos Teodomiro y Hnos S.L. en un polígono de por aquí.
- Pruebo restaurante especializado en pescado y marisco. Sale mal.
- Pruebo menú restaurante con estrella Michelin y me agreden al querer hacerme un bocadillo con los platos.
-Pruebo restaurante vegano y acabo mordiendo el brazo de la camarera (ACABA MAL)

Yo creo que sigue por orgullo. Ella quiere ser influencer a toda costa y vivir de ello, mientras que en su círculo le dicen que deje esas tonterías y se busque un trabajo normal, ella por sus webs sigue creyendo que se convertirá en un Auronplay. Si lo deja ahora sería darle la razón a Salva y su madre (y tener que buscarse un trabajo normal que es lo que más le repatearía).
Pienso algo parecido pero no creo que sea por darle la razón a Salva ni a nadie de su entorno, sino para no "perder" contra los haters. Si lo dejase sería como haberse rendido, como que la han echado de internet.

No creo que gane mucho dinero, ¿no? Gana más cuando la invitan a comer 😅😅

Back