- Calificaciones
- 349
Cambio el título a: Pruebo todas las tartas de la carta (ACABO CON DIABETES TIPO 3)-Pruebo restaurante vegano y acabo mordiendo el brazo de la camarera (ACABA MAL)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cambio el título a: Pruebo todas las tartas de la carta (ACABO CON DIABETES TIPO 3)-Pruebo restaurante vegano y acabo mordiendo el brazo de la camarera (ACABA MAL)
Y por supuesto, nada de cubiertos. Cerrando la boca a las mariperfectas.Cubiertos? Platos? Cómo se nota que eres una mariperfecta
No puede ser, si ella no es de dulce!!Cambio el título a: Pruebo todas las tartas de la carta (ACABO CON DIABETES TIPO 3)
Super comprometida con su etapa foodie eh? Si fuera igual para lo demas, le iría mejor.la de "estos dos donuts que ya me he comido no se habían grabado y me los he tenido que volver a pedir" no me la he visto venir jajajajja
la de "estos dos donuts que ya me he comido no se habían grabado y me los he tenido que volver a pedir" no me la he visto venir jajajajja
Y lo que sobre (si sobra) en una tupper y para cenar.La que en la entrevista dijo que ella no se comía todo que solo lo probaba, claaaaaroooo