- Calificaciones
- 1.071
¿contar historia del local (franquicia en este caso? ¿mostrar el local? ¿hablar con el dueño? noooo solo un plano fijo de ella zampando y diciendo que "buah buenihimo"
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Agh, el momento donut chorretoso... y hablando con la boca llenaqué desagradable es verla comer
Me cito a mi misma para decir que ni merece leerse el resumen.BAMO HAYA!
- Fondo tropical, coleta de siempre, pendientitos de corazon, vestido horrendo con ventilacion poniendo a prueba la resistencia de las teluchas de Shein... micro peludo en el pechamen, botas patirar...
- PASTELERIA CAFETERIA - pero ella no es de dulce... probara solo la puntita... JAJAJAJAJA NO
- Vaya pintas colega....
- Espaldas de sumo
- local moni...
- DESAYUNOS que TENEMOS (tenemos!!!)... no se co catalogat esto... nos enseña los ingredientes... Esto es la tostada (menos mal que lo ha dicho....)
- Mediterraneo, italiano... ELLA SE VA AL ALMUERZO
- A ella dejate de tostaditas y zumito... ELLA BOCATAS
- que hace con las manos?? movimientos circulares
- Mollete COMO DE ENSALADA CESAR... Tiene buena pinta... molelte de huevos bien toqueteado... Bla bla bla bla bla bla... parece la teletienda...
- MADRE MIA SE EXPLICA COMO UN LIBRO CERRADO...
- AL LIO:
- Bocata de polllo - mhhh mhh orgasmo, pan crujientito, jamon rico y se nota el queso... ella critica gastronomica.... no falla NO FALLA!!!!!!!
- BAILECITO....
- Bocata cesar: Desencajamiento de mandibulas... MHHH otro orgasmo (salva a este paso no mojas en un año) ... la salsita gotea, esta muy rico...
- Mollete bacon huevo: tiene buena pinta... sabor suave, sabe a huevo... se chupa los dedo, mayonesa... si, mayonesa... BIEN.. a ella ese no le gusta.
- ADIOS DESAYUNOS...
- Hola PIZZAS: A la de queso le falta chicha que a ella CUANTO MAS MEJOR.
- Iberica: que fina ella... mhhhhh lleva pesto. Muy buena, muy fresca y parece saludable...te da frescura jajajajajajajajajajajajajajajajaja mhhh
- Pizza de queso que es pizza on queso... Bailecito... Toma cariñet FOR YU. de esta pizza no dice ni pio....
- traguico de cerve... Se ha acabado la cerveza... y pasa al zumo... que esta muy bueno muy dulcecito
- Pasamos al dulce... MADRE DEL VERBO, se va a comer todo eso?
- Bailecito estupido...
- Tartaleta de frutas... como siem pre me decis que coma fruta.. ZASCA
- Berlian de nutella... mhhh bua, mira lo llena que va, BUA! ... FLIPAS, mega rellena
- Berlina de oreo... mhhh mhhh mhhhh mhhhh que bueno. Menudo boaco le pega la amiga...
- Donut de oreo... mhhh bua, blandito....
- Cinnamon roll... mhhhh mhhhh bua .... mhhhh bua....
- Berlina de kinder... bua que bueno...
- Tartita de fruta: mhhhh mhhhhh esta buenisima.... mhhhhhh mhhhhhhh nada salva no moja
- Lotus: mhhh mhhhh mhhhhh esto es.... mhhhhhhh lleva mi nombre... mhhhhhhhhh no comparte...
- Chica fitnes, agua con limon... es fitnes... WHAT?
- Pistacho: mhhhh joder, mhhhhh mhhh esto sta....
- TARTAS.... MADRE DEL SEÑOR....
- Dulce de leche: no soy fan del dulce de leche, muy buena... bla bla pero muy dulce
- Tarta de la abuela: sabe a avellana..
- pfff no se si puedo continuar... estoy llena ya... Todas buenas... mhh mhhh buenas... todas buenas...
- COMO PUEDE COMER TANTO... no se d uenta de la burrada que es? tengo ganas de vomitar y no he ingerido una caloria... me voy a crossfit... creo que he engordado a traves de la pantalla...
Madre de dios...