Andrea Colás Dietas

Mira que es difícil pero hacía tiempo que no daba tanto asco.
Entre que los bocados que da dislocando la mandíbula, hablando con la boca llena, pasándose las berlinas entre todos y comiéndose las babas unos a otros en lugar de partirlas con un cuchillo... La cantidad DESCOMUNAL de comida que traga mientras hiperventila por comerse una bomba de lotus ella sola.
Se me ha revuelto el estómago.

Y físicamente está cada día peor. Va cuesta abajo en todos los sentidos.

Me encantaría saber el por qué de la aversión al cardio ... cuando le vendría genial! Vale, yo misma me respondo.... se me olvidaba que tiene potencial para competir ya que tiene una facilidad extrema para el músculo! (la mitad de su cuerpo es músculo... recordad que antes todo esto era músculo!)

También es cierto que hace todo en la dirección incorrecta... que tiene que hacer cardio? Comba y parque de calistenia. Ella, siempre maravillosa con un nivel superior a los demás. Ella, siempre pro.
Con que se moviese sería suficiente. Recordemos que hay muchos días que no anda ni mil pasos. Eso significa que solo se mueve del sofá a la nevera y poco más.

Por si os queréis ahorrar el vídeo, os lo resumo muy rápidamente: todo está muy bueno y muy rico y la tarta de limón huele a limón y sabe a limón
Ver el archivo adjunto 4038044
1744281461574.png
"El pan, crujientito, el jamoncito rico, y se nota el queso. No es un queso muy suave... porque se nota."

Chicas, reconocedlo, que esta vez se ha esforzado por salirse un poco del "muy bueno". Supongo que añadirle diminutivos es más fudi, más... critic, más ✨cosi ✨, más quiut.

Back