Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El dedito toqueteador nooooooooVenga Andrea!!!!!! toca más las cosas hija!!!!!! atraviesa esa tarta como si no hubiese un mañana!!!!!!!
Ver el archivo adjunto 4038191
Si quieres no comer en días, adelante...Me recomendáis ver el vídeo en ayunas o mejor después de comer? Es que soy de estómago sensible
BUAH QUE BUENOBAMO HAYA!
- Fondo tropical, coleta de siempre, pendientitos de corazon, vestido horrendo con ventilacion poniendo a prueba la resistencia de las teluchas de Shein... micro peludo en el pechamen, botas patirar...
- PASTELERIA CAFETERIA - pero ella no es de dulce... probara solo la puntita... JAJAJAJAJA NO
- Vaya pintas colega....
- Espaldas de sumo
- local moni...
- DESAYUNOS que TENEMOS (tenemos!!!)... no se co catalogat esto... nos enseña los ingredientes... Esto es la tostada (menos mal que lo ha dicho....)
- Mediterraneo, italiano... ELLA SE VA AL ALMUERZO
- A ella dejate de tostaditas y zumito... ELLA BOCATAS
- que hace con las manos?? movimientos circulares
- Mollete COMO DE ENSALADA CESAR... Tiene buena pinta... molelte de huevos bien toqueteado... Bla bla bla bla bla bla... parece la teletienda...
- MADRE MIA SE EXPLICA COMO UN LIBRO CERRADO...
- AL LIO:
- Bocata de polllo - mhhh mhh orgasmo, pan crujientito, jamon rico y se nota el queso... ella critica gastronomica.... no falla NO FALLA!!!!!!!
- BAILECITO....
- Bocata cesar: Desencajamiento de mandibulas... MHHH otro orgasmo (salva a este paso no mojas en un año) ... la salsita gotea, esta muy rico...
- Mollete bacon huevo: tiene buena pinta... sabor suave, sabe a huevo... se chupa los dedo, mayonesa... si, mayonesa... BIEN.. a ella ese no le gusta.
- ADIOS DESAYUNOS...
- Hola PIZZAS: A la de queso le falta chicha que a ella CUANTO MAS MEJOR.
- Iberica: que fina ella... mhhhhh lleva pesto. Muy buena, muy fresca y parece saludable...te da frescura jajajajajajajajajajajajajajajajaja mhhh
- Pizza de queso que es pizza on queso... Bailecito... Toma cariñet FOR YU. de esta pizza no dice ni pio....
- traguico de cerve... Se ha acabado la cerveza... y pasa al zumo... que esta muy bueno muy dulcecito
- Pasamos al dulce... MADRE DEL VERBO, se va a comer todo eso?
- Bailecito estupido...
- Tartaleta de frutas... como siem pre me decis que coma fruta.. ZASCA
- Berlian de nutella... mhhh bua, mira lo llena que va, BUA! ... FLIPAS, mega rellena
- Berlina de oreo... mhhh mhhh mhhhh mhhhh que bueno. Menudo boaco le pega la amiga...
- Donut de oreo... mhhh bua, blandito....
- Cinnamon roll... mhhhh mhhhh bua .... mhhhh bua....
- Berlina de kinder... bua que bueno...
- Tartita de fruta: mhhhh mhhhhh esta buenisima.... mhhhhhh mhhhhhhh nada salva no moja
- Lotus: mhhh mhhhh mhhhhh esto es.... mhhhhhhh lleva mi nombre... mhhhhhhhhh no comparte...
- Chica fitnes, agua con limon... es fitnes... WHAT?
- Pistacho: mhhhh joder, mhhhhh mhhh esto sta....
- TARTAS.... MADRE DEL SEÑOR....
- Dulce de leche: no soy fan del dulce de leche, muy buena... bla bla pero muy dulce
- Tarta de la abuela: sabe a avellana..
- pfff no se si puedo continuar... estoy llena ya... Todas buenas... mhh mhhh buenas... todas buenas...
- COMO PUEDE COMER TANTO... no se d uenta de la burrada que es? tengo ganas de vomitar y no he ingerido una caloria... me voy a crossfit... creo que he engordado a traves de la pantalla...