Andrea Colás Dietas

Flaco favor se hacen esos bares/cafeterías teniéndola a ella de embajadora. Dan ganas de no ir a ninguno de ellos solo por lo que desagradan los vídeos de ella comiendo.
Me da más asco que el p*rno alemán.

Estos vídeos son absolutamente infumables.
Ahora voy a ir yo al sitio que promociona la gocha esta, que encima son siempre de la misma comida vomitiva para comer lo que podría comer en cualquier sitio...
Además su criterio que vale cero. Que con tal de llenarse el estomagazo de grasa ya le viene bien.

No tiene gracia a la hora de expresarse, no tiene vocabulario, no tiene criterio.
Además se ve a la legua que es ella la que va mendigando a los restaurantes que la inviten y va a hablar siempre bien del antro moviendo las manos y los brazos al hablar como si bailara una sevillana.

Tira por ahí, anda Andrea, que eres patética.

Creo que está haciendo guardia para que no se le cuele mucho comentario hater, por ahora solo multicuentas vibes y alguno suavito

Ver el archivo adjunto 4038201
Yo creo que también por eso ha borrado los vídeos anteriores.
Pide colab, ven solo suscriptores y visitas y arreando.
Solo contenido fudi, saltar a la comba y haciendo el ganso con Mojo.

AAAAAAAAAAAA me da algo, que se ha puesto el vestido horrible del haul de Shein jajajajajjaja dios qué horror de estampado, qué horror de volante viejuno al codo, qué horror de coleta, qué horror el reloj ese con la correa repleta de mugre, qué horror ese micrófono ahogado en el entreteto, qué horrooooooor. Me entran ganas de sacar la brocha y ponerle un poco de colorete para que no tenga ese tono Tim Burton tan saludable.

"Parece como pan de cristal, ¿Verdad?" Dices mientras sostienes en tus manos un mazacote de pan duro como Vin Diesel.

Esos momentos en que pasa el dedo meñique por la salsa y se lo chupa; y cuando se le ha caído un trozo de pollo en la mesa, lo ha cogido y lo ha vuelto a meter son el summum de la fineza, qué elegansia la de Fransia.

Adjuntos

• IMG_20250410_145344.jpg
    IMG_20250410_145344.jpg
    132,1 KB · Visitas: 71
  • IMG_20250410_145402.jpg
    IMG_20250410_145402.jpg
    76,5 KB · Visitas: 70
lo que me ha echo gracia como estaba haciendo para encajar media tarta de frutas en la boca y el zumo de naranja solo lo prueba porque el monstruo del estomago se estaba poniendo malo

Back