Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Estudiar,pa qué,si te lo ibas a dejar,no sabe ni lo que dice,ni lo que quiere.Creo que está haciendo guardia para que no se le cuele mucho comentario hater, por ahora solo multicuentas vibes y alguno suavito
Ver el archivo adjunto 4038201
Ver el archivo adjunto 4038292
creo que ha engordado mas o le sienta mal la ropa?
En la universidad no le han visto el pelo este cuatrimestreEstudiar,pa qué,si te lo ibas a dejar,no sabe ni lo que dice,ni lo que quiere.
Yo me estaba tomando un flan y lo he dejado, así que....Me recomendáis ver el vídeo en ayunas o mejor después de comer? Es que soy de estómago sensible
Nunca ha tenido cuerpo de modelo, por mucho 1,78 que mida. Tampoco nunca ha tenido relación sana con la comida ni ha hecho ejercicio, así que... Demasiado sacrificio para ella que solo quiere plantar el culo y tragar.Resulta paradojico que alguien con una clara relacion nefasta con la comida y con su cuerpo "viva" de exponerlo y que el sueño e su vida fuera ser modelo... me llama la atención la verdad...
Yo nunca he tenido complejo aun midiendo 1.52cm y tampoco he tenido nunca un cuerpazo, pero estoy proporcionada de verdad jaja y estoy en mi peso ... pero no me gustaria tener que exponer mi cuerpo, para ser honesta... no me sentiria comoda escuchando criticas sobre el.
Y tu por que te metes con el niño? Acaso lo conoces? Si fuera así, sabrías que a "Monito" no le gusta salir con su madre, tampoco le gusta toda esa comida...Ojalá estuvieses tan feliz preocupándote porque sim casero saliese de casa e hiciese planes acorde a su edad. Tiene al niño como a un ficus. Lo siento por nombrarle pero me revienta verle esa cara de felicidad en los videos donde se va a poner a reventar mientras tiene un niño que no está teniendo una infancia como toca.
No se lo tengas muy en cuenta, se puede contar con los dedos de una mano los adjetivos que conoce. Con verdura todo es fresco. A ver si nos sorprende un día y nos dice que la lechuga es verde, para variar un poco aunque sea.Os habéis dado cuenta de que cuando prueba algo que lleva tomate, lechuga o algo así (verdura, vaya), siempre dice que está "fresco"? Por ejemplo, lo dijo que un bocadillo que llevaba tomate cuando comió con el calvo (el que le tiraba la caña según ella) y con la ensalada de col del sitio de los ahumados.
Mi Garfield nooo, no mi Garfield!!!!“Mmmmmmmm, mmmmmmmm, que bueno, mmmmmm, mmmmm como puede estar tan bueno esto???mmmmmmmmm”
Mónica buena fudi, mejor persona.
Frente, se dice que no le han visto ni la frente.En la universidad no le han visto el pelo este cuatrimestre
1. No tiene vocabulario.Os habéis dado cuenta de que cuando prueba algo que lleva tomate, lechuga o algo así (verdura, vaya), siempre dice que está "fresco"? Por ejemplo, lo dijo que un bocadillo que llevaba tomate cuando comió con el calvo (el que le tiraba la caña según ella) y con la ensalada de col del sitio de los ahumados.
Ver el archivo adjunto 4038292
creo que ha engordado mas o le sienta mal la ropa?