Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es un poco osado llamarle desayuno italiano... mas que nada porque es el desayuno "tipico" de media Europa... en Francia también toman cafe y croissant... en España tambien... portugal.. en fin, llamar Desayuno dulce? desayuno croissant jajajajajajaa pero vamos que el Croissant es un MARAVILLOSO invento Austriaco...A ver, no es por no reirme de Hagrid, pero el desayuno estandar en los bares italianos es ese, normalmente un cafe y un cornetto (cruasan) o tostada. Para una vez que no se equivocan...
Es un poco osado llamarle desayuno italiano... mas que nada porque es el desayuno "tipico" de media Europa... en Francia también toman cafe y croissant... en España tambien... portugal.. en fin, llamar Desayuno dulce? desayuno croissant jajajajajajaa pero vamos que el Croissant es un MARAVILLOSO invento Austriaco...
Madre de Dios, es que se lleva media berlina de oreo en el primer bocao...que mandíbula, que potencia, que ascoY Salva pringao está al otro lado esperando a comerse los restos manoseados con las uñas de velociraptor y babeados de ésta? Poco le pasa
Ver el archivo adjunto 4038439
No sabemos sus gustos oscuros priPrimas no seáis ingenuas. Lo de cariñet no se lo ha dicho a Salva
Ver el archivo adjunto 4038466
No veo yo al pringao poniéndose una blusa con ese estampado.
Con sim casero es amable sólo cuando le compra algo. (más tonto es él)
Esta debía de ser Bea o Mamarroz.
¿Ensaladas?Siempre he querido saber que alinyo llevaban estas ensaladas, pero same vibes que los anuncios de compresas prima xd
Ver el archivo adjunto 4038469
eso diselo a los italianos, que las ultimas veces que he estado lo llamaban asi en sus bares xD yo la primera vez que lo vi vivi un momento Andrea (cateta) y pensaba que se hincaban un cafe con helado para desayunar al llamarlo cornetto... yo que se! xD
(creo que soy la unica perona a quien no le gustan los cruasans, no me echeis!!!)
Te imaginas ese pobre pancreas...Madre de Dios, es que se lleva media berlina de oreo en el primer bocao...que mandíbula, que potencia, que asco