Andrea Colás Dietas

A ver, no es por no reirme de Hagrid, pero el desayuno estandar en los bares italianos es ese, normalmente un cafe y un cornetto (cruasan) o tostada. Para una vez que no se equivocan... 😅
Es un poco osado llamarle desayuno italiano... mas que nada porque es el desayuno "tipico" de media Europa... en Francia también toman cafe y croissant... en España tambien... portugal.. en fin, llamar Desayuno dulce? desayuno croissant jajajajajajaa pero vamos que el Croissant es un MARAVILLOSO invento Austriaco...

Es un poco osado llamarle desayuno italiano... mas que nada porque es el desayuno "tipico" de media Europa... en Francia también toman cafe y croissant... en España tambien... portugal.. en fin, llamar Desayuno dulce? desayuno croissant jajajajajajaa pero vamos que el Croissant es un MARAVILLOSO invento Austriaco...

eso diselo a los italianos, que las ultimas veces que he estado lo llamaban asi en sus bares xD yo la primera vez que lo vi vivi un momento Andrea (cateta) y pensaba que se hincaban un cafe con helado para desayunar al llamarlo cornetto... yo que se! xD

(creo que soy la unica perona a quien no le gustan los cruasans, no me echeis!!!)

eso diselo a los italianos, que las ultimas veces que he estado lo llamaban asi en sus bares xD yo la primera vez que lo vi vivi un momento Andrea (cateta) y pensaba que se hincaban un cafe con helado para desayunar al llamarlo cornetto... yo que se! xD

(creo que soy la unica perona a quien no le gustan los cruasans, no me echeis!!!)
Es coña pri... mi costillo es frances, asi que en casa se comen croissants haha tampoco me mata el dulce (como Andrea)... Pero que igual que los americanos afirman que la pizza es invento suyo, los italizanos se apoderan de los Croissants Austriacos (manda huevos, es el ultimo pais que me huberia imaginado)

Madre de Dios, es que se lleva media berlina de oreo en el primer bocao...que mandíbula, que potencia, que asco
Te imaginas ese pobre pancreas...
Cerebro: Eh pacreas, que viene un bocado de boa constrictor de pure azucar con mierda de harina refinada y petado de aceites proinflamatorios!!!!!! celestial!!!!!
Pancreas: oh nooooo! otra vez!!!!! Inyectando insulina co la manguera gorda!!!! Cerebro, sera solo un bocado verdad?
Cerebro: Hold my beer...
Porpor: Comer comer comer comer
Pancreas: Me inmolo!!!! mira que me inmolo! que deje de ser fudi que me inmolo!!!!!
Adipocitos del higado: Haced hueco!!! que viene mas comida!!!!! NO CABEMOS!!!!!!
Higado: Pues me vuelvo cirrotico y a tomar por culo
Cerebro: No no no aun nos quedan 3 o 4 años para volvernos diabeticos... aguantad!!!!!!!!
Rodillas: Gracias a dior la inconsciente dejó de saltar!

Vale, ya me voy... cierro al salir

Back