Andrea Colás Dietas

Pero que animalada de vídeo, si al final ya se veía que estaba ella incómoda, creo que el concepto foodie no lo estás entendiendo. Al final hasta yo me encontraba mal por verte.
No será mejor ir a un sitio pedir lo que veas más novedoso o diferente y comer solo 3 o 4 cosas? Por dios
Y, por favor te lo pido, deja de hablar con la boca llena, es asqueroso

PD: te oye mi madre llamarle a eso tarta de la abuela y te lanza una mirada que no te quedan ganas de decir más soplapolleces en la vida

1744303809731.png

clap toma ya GIF by Movistar+

A ver, no es por no reirme de Hagrid, pero el desayuno estandar en los bares italianos es ese, normalmente un cafe y un cornetto (cruasan) o tostada. Para una vez que no se equivocan... 😅
Obvio! Creo que la mayoría de aquí tenemos mundo! ;) Pero eso ella no lo sabe. Y cuando cualquier persona piensa en cruasan, a todo el mundo se nos viene a la mente de donde es originario: Francia. Los cornettos vendrán del cruasán pero no son cruasanes :)

Pero que asco me ha dado verla comer. Abre la boca de esa manera tan asquerosa. Luego, se chupa los dedos y, vuelve a tocar la comida que se supone que están esperando las dos personas que están con ella para compartirla. Qué asco!!! Yo no me la comería después de que una persona la hubiese mordido y tocado con los dedos después de chupárselos.
Tía!!!. Corta la comida en porciones para probarla ya que la tienes que compartir, y no hagas que nadie se coma tus babas. Además de eso , es que para las personas que lo vemos , también resulta repugnante.
Para colmo, el bailecito de hombros comiendo.
Y no puedo irme de aquí sin comentar el vestido, mejor dicho , LA TALLA DEL VESTIDO. Hija de mi vida y de mi corazón: no tienes a nadie que te quiera bien para decirte que te compres una talla más?? Es que no ves que no es tu talla??? 🙈🙈🙈🙈

Back