Andrea Colás Dietas

Apuestas de hoy:

- Pruebo el buffet libre de comida rápida La Gorda Veloz.
- Pruebo las hamburguesas de una hamburguesería que está por allí por la catedral, como aquél que dice.
- Pruebo los productos de Piensos Cárnicos Teodomiro y Hnos S.L. en un polígono de por aquí.
- Pruebo restaurante especializado en pescado y marisco. Sale mal.
- Pruebo menú restaurante con estrella Michelin y me agreden al querer hacerme un bocadillo con los platos.

Foodie Valencia.
ya se que las reacciones estan para no saturar de mensajes pero tengo que decirte que con la marcada en negrita me he descojonado vivo

Pero no era que ya tenía grabados no se cuantos videos para que no le pasase esto? La reina una vez más me decepciona
Sad Pauly D GIF by A Double Shot At Love With DJ Pauly D and Vinny

Adjuntos

• Captura de pantalla 2025-04-10 a las 19.48.46.png
    Captura de pantalla 2025-04-10 a las 19.48.46.png
    40,2 KB · Visitas: 217
Pri, pero eso no le puede pasar a todos?. O sólo da cuándo eres diabético?. Es que la cantidad de dulce que ha comido es impresionante. A mi un chungo de esos diabéticos no se si me daría, pero cagaleras, seguro!!!
Yo es que tengo los sistemas de saciedad muy sensibles…. Y directamente no puedo comer mas. Me da asco.
Claramente esto a ella no le pasa… donde estan sus sensores de saciedad? Se los ha arrancado? Que tamaño de estomago tiene para que no se envien señales de DEJA DE COMER QUE VAS A EXPLOTAR!

Back