Andrea Colás Dietas

eso diselo a los italianos, que las ultimas veces que he estado lo llamaban asi en sus bares xD yo la primera vez que lo vi vivi un momento Andrea (cateta) y pensaba que se hincaban un cafe con helado para desayunar al llamarlo cornetto... yo que se! xD

(creo que soy la unica perona a quien no le gustan los cruasans, no me echeis!!!)
hombre el croissant es típico de desayuno en todos lados, pero maja donde más fama tiene es en Francia… y cierro bucle porque no creo que nadie le importe el tema de donde más famoso es el croissant

Yo creo que sigue por orgullo. Ella quiere ser influencer a toda costa y vivir de ello, mientras que en su círculo le dicen que deje esas tonterías y se busque un trabajo normal, ella por sus webs sigue creyendo que se convertirá en un Auronplay. Si lo deja ahora sería darle la razón a Salva y su madre (y tener que buscarse un trabajo normal que es lo que más le repatearía).
pero qué trabajo normal va a encontrar. No sabe leer quitando presentaciones en Times New Roman. No tiene ninguna rutina de nada en su miserable vida. Sabe usar el Word? No. Sabe usar el Excel, no? Ok, oficios, trabajos físicos. La veis descargando camiones? Yo tampoco. Su oficio es la decadencia. Es triste, pero esa es su ocupación full time. Ahora esa decadencia la puede desempeñar al aire libre, en casa, de pie, dando saltos... en poco tiempo, como ya su médico le avisaba, la salud le pegará un severo toque, y será un milagro que no continúe su decadencia en la cama, en un hospital (no digo full time pero cada x tiempo).

Por si os queréis ahorrar el vídeo, os lo resumo muy rápidamente: todo está muy bueno y muy rico y la tarta de limón huele a limón y sabe a limón
Ver el archivo adjunto 4038044

No sé qué están subiendo más rápido, si los aranceles de USA a China, o la calvicie de Andrea. Al loro dónde le empieza a salir el pelo en la zona central... Y no se dará cuenta? Y no asociará que una alimentación TAN nefasta desde luego no ayuda a tener la mejor salud capilar?

El collage solo me permite 9 fotos pero tengo muchas más, lamentable el desperdicio de ingredientes y trabajo para que engulla este animal
Ver el archivo adjunto 4038059

Llamando a las puertas de la diabetes. Le saldrán colabos con marcas de alimentos especializados? Spoiler: va a ser que no, ya que para tratarse la diabetes hay que ser todo lo que no es Andrea: ordenada, limpia, con rutinas, seguir una alimentación a rajatabla...

Andrea, cariño, lo haces a posta? Es una especie de reto? Es una prueba de Los Sims? "desbloquear diabetes?"

Solo voy a decir una cosa...MADRE DEL SEÑOR QUE PINTAS Y QUE DETERIORO 😶
Lo de comer como una 🐷 y comportarse como tal en la mesa es que ya es lo normal....que puto asco todo 🤮🤮
Y los andares Juan los andares MAE MIA no se puede salvar nada...

En condiciones normales un ser así me daría pena. Pena por lo que le va a ocurrir en unos meses o como mucho dos años con su salud.

Pero no puedo sentir eso. Esta tía se ha estado tocando su papo sin querer ayudar en la Dana, ha dicho cosas horribles y se pone tibia a comer mientras a su niño no le compra ni un puto pijama nuevo (no hablemos de comer).

Pena NINGUNA. Que siga...

Back