Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya vá todo por el aire,ni dieta ni ná,a tragar hasta que el cuerpo aguante.Ver el archivo adjunto 4038483
Yo creo que revisión de la dieta oficialmente WAS ya
Se habla de la adicción a la bebida o al tabaco,pero a la comida tambien existe y tiene consecuencias como las otras.La cara que pone cuando se sienta con la bandeja de berlinas rellenas….no la he visto tan feliz en los dos años de blogs. Es impresionante la adicción que tiene eh? Y que su familia apoye esto…
Que no es para eso! Es para probar precocinados en el zulo.Pero y la camisa negra de Rosana que se compró como uniforme?Podríamos decir que la camisa WAS?
Que quieres que hagan los sensores en una persona que tuvo que ir a vomitar por comerse un bocadillo que no cabía en la mesa?Yo es que tengo los sistemas de saciedad muy sensibles…. Y directamente no puedo comer mas. Me da asco.
Claramente esto a ella no le pasa… donde estan sus sensores de saciedad? Se los ha arrancado? Que tamaño de estomago tiene para que no se envien señales de DEJA DE COMER QUE VAS A EXPLOTAR!
Ah! Eran tomas falsas???Las tomas falsas del inicio no se parecen a nada que hayamos visto antes.
OBVIOAh! Eran tomas falsas???
Esa es otra. Es que ella encima como que se recochinea. Como que se toma todo a cachondeo…como si a los que la vemos nos importara una mierda su salud.Pero tia que es FITNESS porque bebe agua con limon… fitnessssssss una fitnesss fina! Con dedito
Noooo, viborillas, que aún le quedan 5 años!!!Madre de dios...
*Diabetes entrando al chat*
Cuánto tardarán los Chivitos en llegar a Italia?Pero es todo unión europea o no?
Libre circulación de personas, capitales y curasanes…