Andrea Colás Dietas

De todo el contenido de mierda que nos ofrece nuestra musa el foodi es el peor para mi con diferencia, escucharla repetir las tres mismas tonterías video tras video, comer con ese ansia viva, que me sienta mal a mi y ver que un día le va a dar algo y ella se cree que es como el resto de estos creadores solo porque se come toda la carta. Ascopena, la decadencia hecha persona. Menos mal que estáis vosotras porque vaya tela

Yo es que tengo los sistemas de saciedad muy sensibles…. Y directamente no puedo comer mas. Me da asco.
Claramente esto a ella no le pasa… donde estan sus sensores de saciedad? Se los ha arrancado? Que tamaño de estomago tiene para que no se envien señales de DEJA DE COMER QUE VAS A EXPLOTAR!
Que quieres que hagan los sensores en una persona que tuvo que ir a vomitar por comerse un bocadillo que no cabía en la mesa?
Estoy segura que despues de esta panzá de comer se echó a dormir del la indigestión que tendría.

Pero tia que es FITNESS porque bebe agua con limon… fitnessssssss una fitnesss fina! Con dedito
Esa es otra. Es que ella encima como que se recochinea. Como que se toma todo a cachondeo…como si a los que la vemos nos importara una mierda su salud.

Lo ha dicho antes otra prima y me parece una verdad como un templo. A esta pobre desgraciada no la quiere ni si madre, NO LA QUIERE NADIE. Nadie que te quiere deja que sigas el camino que llevas

Pero es todo unión europea o no?
Libre circulación de personas, capitales y curasanes…
GIF by European Commission
Cuánto tardarán los Chivitos en llegar a Italia?

Back