Andrea Colás Dietas

Esa es otra. Es que ella encima como que se recochinea. Como que se toma todo a cachondeo…como si a los que la vemos nos importara una mierda su salud.

Lo ha dicho antes otra prima y me parece una verdad como un templo. A esta pobre desgraciada no la quiere ni si madre, NO LA QUIERE NADIE. Nadie que te quiere deja que sigas el camino que llevas
A mi me da lástima pero el niño, porque como le pase algo a ella, seguro que monito lo pasará mal y va a quedar tocado de por vida......

Y los negocios que aceptan colaboración con Pepa (la cerda), que pensarán cuando ven su vídeo reacción?
Que pensarán cuando la vean aparecer con ese vestido, esas botas y el pelo comido de mierda. También es verdad que por ahora los sitios son esos de los que vas si no te queda mas remedio, el de hoy tenia todo una pinta de comida de quinta gama terrible.

De todo el contenido de mierda que nos ofrece nuestra musa el foodi es el peor para mi con diferencia, escucharla repetir las tres mismas tonterías video tras video, comer con ese ansia viva, que me sienta mal a mi y ver que un día le va a dar algo y ella se cree que es como el resto de estos creadores solo porque se come toda la carta. Ascopena, la decadencia hecha persona. Menos mal que estáis vosotras porque vaya tela
Pero ella ha visto vídeos de algún foodie? Quiero decir. Es que es la antítesis de un vídeo foodie. Hay cero educación, cero crítica, no hay limpieza, no sabe comer, se chupa los dedos, come con la boca abierta, ….incluso califica como mediocres (ella) algunos platos como el de los huevos revueltos en pan.

Pero ella ha visto vídeos de algún foodie? Quiero decir. Es que es la antítesis de un vídeo foodie. Hay cero educación, cero crítica, no hay limpieza, no sabe comer, se chupa los dedos, come con la boca abierta, ….incluso califica como mediocres (ella) algunos platos como el de los huevos revueltos en pan.
Siempre dice que le encanta esttik y jdalmau, son sus referentes.

Back