- Calificaciones
- 2.144
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pienso exactamente igual... me ha dado tanto asco verla que... flaco favor hace a los sitio que va de colaboración. Además como crítica culinaria tiene el paladar de un crío de tres años. Que vergüenza ajena.Mira que es difícil pero hacía tiempo que no daba tanto asco.
Entre que los bocados que da dislocando la mandíbula, hablando con la boca llena, pasándose las berlinas entre todos y comiéndose las babas unos a otros en lugar de partirlas con un cuchillo... La cantidad DESCOMUNAL de comida que traga mientras hiperventila por comerse una bomba de lotus ella sola.
Se me ha revuelto el estómago.
Y físicamente está cada día peor. Va cuesta abajo en todos los sentidos.
Pero tiene la cara de decir con soberbia en la entrevista con el llavero que va a haber sorpresas (como si hubiese adelgazado) jajajajaja que se está cogiendo las medidas jajajajajajaja En fin, no hay más que verla...Este traje no le quedaba tan ajustado hace unos meses
Se te olvida:Iba a ver el vídeo de hoy… primera imagen: está enorme.
Primer sonido: se escucha FATAL, para variar. Como si hablara desde la cueva de Aladdin.
“El….. no falla.” *Inserte aquí lo que sea que quiera describir.
“Esto tiene muy buena pinta”
“Salsita”
“El revuelto sabe mayoritariamente a huevo”
No distingue la mayonesa del alioli.
Cortinilla de estrellas.
Ahora nos olvidamos del desayuno, nos olvidamos del almuerzo y pedimos lo que nos dé la gana.
Micro pizza y un trozo aislado de pizza con queso.
Andrea:
“No soy muy de dulce”
Also Andrea:
“Vamos a probar el cínamon rouwl y todas estas berlinas.” “Y 10 tartas. “
Que empalague colega. Creo que tengo diabetes. A mí estos vídeos me aburren, la verdad.
Os leo, a ver si al menos me río.
Hoy ha empezado su incursión al mundo por**… así que agárrate que vienen curvas pri…Que esta tipa se crea sepsy me produce malestar físico...
Pienso exactamente igual... me ha dado tanto asco verla que... flaco favor hace a los sitio que va de colaboración. Además como crítica culinaria tiene el paladar de un crío de tres años. Que vergüenza ajena.
Lo peor verla rechupetearse los dedos y coger cosas de la mesa para volverlas a meter en el bocadillito... que no bocadillete.
A mi vergüenza ajena.Que esta tipa se crea sepsy me produce malestar físico...
Pues esos 22 minutos serán mejor que los 4 vídeos de 30 minutos como una auténtica paleta en Madrid grabando absolutamente todoBufff!! 22 minutazos de sopor viendo a la gorrina esta tragar como un jabalí, qué pereza, es que ya ni miro los videos, prefiero pasarme por aquí y leer los comentarios que se van poniendo, las capturas y videos que saca la gente del foro, que estar perdiendo el tiempo en ver a la belen esteban esta de las tartas.
Que va prima...ni rozaduras ni diabetes, el médico le ha dado cinco años de plazo todavía.Ya se le están poniendo las piernas gordas,dentro de nada,rozaduras en la entrepierna y pies hinchados.
Lo peor es que no era una tarta de avellana, era de dulce de leche.La tarta de avellana sabe a avellana
Ver el archivo adjunto 4038927