Hay que ser un lelo para jugar la carta de "siempre criticando a las mujeres" e insinuar machismo donde no lo hay para atacar. No te viene bien lo que dice y a llorar como de costumbre.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hay que ser un lelo para jugar la carta de "siempre criticando a las mujeres" e insinuar machismo donde no lo hay para atacar. No te viene bien lo que dice y a llorar como de costumbre.
De verdad que se corte el pelo de una vez, y se haga un buen flequillo, así le disimula esa frente que parece una segunda cara.Ver el archivo adjunto 4038292
creo que ha engordado mas o le sienta mal la ropa?
es una multicuenta, ha sido la propia Andrea, pero vamos que canta bastante.Hay que ser un lelo para jugar la carta de "siempre criticando a las mujeres" e insinuar machismo donde no lo hay para atacar. No te viene bien lo que dice y a llorar como de costumbre.
No tengo pruebas ni tampoco dudas que el fallo técnico fue una treta para que le sacaran más berlinas.Que empacho me ha dado de verla!! Que put* locura!! He flipado, no solo los almuerzos , que ahí ya debería de haberse llenado a full, si no que además añadimos bombas de mil sabores, que repetimos porque no se han grabado + rollito de canela y hojaldre de frutas +10 tartas y no sé cuántas tartas de queso!!
Y las sobras; pues para merendar!!
Hello, diabetes is here!!
Verla en generalMe produce mucha repulsión verla comer…
yo ahora le he dejado otro recado, a ver si me bloqueaes una multicuenta, ha sido la propia Andrea, pero vamos que canta bastante.
Ya está con el dedito, joder que asco...Ver el archivo adjunto 4038050
Sois malas, no veis la cara de sufrimiento que tiene?? Lo hace por el contenido!
Ahí tiene la elasticidadElla sólo controla su mandíbula. No pidan más!
Ver el archivo adjunto 4039021
Apuesto a que ya no se la puede abrocharPero y la camisa negra de Rosana que se compró como uniforme?Podríamos decir que la camisa WAS?
es una multicuenta, ha sido la propia Andrea, pero vamos que canta bastante.