Andrea Colás Dietas

Acabo de ver el vídeo, cuando se estaba comiendo las berlinas parecía muy feliz y demasiado complacida, tanto que era incómodo de ver, me parecía muy p0rn0 😓. Salva va a tener que prepararle la cama de berlinas.

Hay que ser un lelo para jugar la carta de "siempre criticando a las mujeres" e insinuar machismo donde no lo hay para atacar. No te viene bien lo que dice y a llorar como de costumbre.
Mensaje que por otra parte, también huele a multicuenta y esa justificación de mujeres criticando a mujeres es tan de Pandri, que huele desde aquí y por una vez no es por su hedor corporal

Ella sólo controla su mandíbula. No pidan más!
Ver el archivo adjunto 4039021
Si lo hubiera pagado, cuánto se habría dejado? Imagino que más de 100€, no? Una auténtica burrada y no por el dinero en sí, si no porque denota que habrá comido x20 más que la media de personas que suelan ir. Qué te puedes gastar en una cafetería pastelería? 5-6€ o a lo sumo 8€? Pues imaginad la salvajada de comida aque se ha metido entre pecho y espalda.

Está desatada, engordando kilazos por momentos, por eso ya no se pesa desde hace muchos meses y por eso llegó un punto en que se debió de asustar tanto que hasta pensó en contratar a un dietista (aunque el dietista WAS). Al ritmo al que va, para junio está en 130kg y no tiene pinta de que vaya a bajar, creo que más bien será al contrario

Ver el archivo adjunto 4038483
Yo creo que revisión de la dieta oficialmente WAS ya

Recordemos que estuvo pidiendo perras con la promesa de contenido de calidad como, por ejemplo, pesarse todos los domingos.

Yo no soy de Valencia ni estudio medicina así que igual me equivoco, pero considero que tiene mucho sentido hacer la pregunta.

Sin tener en cuenta lo deshonesto que es, no me parece la manera de interactuar con tu público. Aunque repito, no soy de Valencia.

Si lo hubiera pagado, cuánto se habría dejado? Imagino que más de 100€, no? Una auténtica burrada y no por el dinero en sí, si no porque denota que habrá comido x20 más que la media de personas que suelan ir. Qué te puedes gastar en una cafetería pastelería? 5-6€ o a lo sumo 8€? Pues imaginad la salvajada de comida aque se ha metido entre pecho y espalda.

Está desatada, engordando kilazos por momentos, por eso ya no se pesa desde hace muchos meses y por eso llegó un punto en que se debió de asustar tanto que hasta pensó en contratar a un dietista (aunque el dietista WAS). Al ritmo al que va, para junio está en 130kg y no tiene pinta de que vaya a bajar, creo que más bien será al contrario
En 130 me da que ya está 150 para junio

Me ha encantado que mientras explicaba cada desayuno iba mostrando el mismo vaso de zumo para que la gente sepa que, si pides zumo, es el mismo zumo el que te dan. También aclarar que te pueden dar café solo o INCLUSO con leche, para los más escépticos. Estos pequeños detalles te dan una radiografía completa del lugar.

Qué ganas de probar un mollete relleno de esto que parece como ensalada césar
el mejor detalle es que la bebida va SIEMPRE en LATA

Back