Todo mal. El concepto.Esas patas torcidas que se le juntan las rodillas y esas botas llenas de mierda no sé si le quedan peor que las medias grises de abuela!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Todo mal. El concepto.Esas patas torcidas que se le juntan las rodillas y esas botas llenas de mierda no sé si le quedan peor que las medias grises de abuela!
"vete a buscar una cocinera vegana y deja a nuestra reina en paz..."
Y para enseñar una cucharada la pone mirando hacia ella misaPara presentar un plato lo tienes que coger y levantar cuál nene de 3 años cuando de enseña el moco que se acaba de sacar y tenlo ponen a un centímetro de lo ojos? No sirve con decir lo que es y enfocar el plato sin levantarlo de la mesa? Ah que hoy ha faltado la cámara!!
Es ridicula 24/7. Pero cuando se auto comenta el "Vaya pinta tiene todo" con todas sus multicuentas, todas con la misma frase..Celine es la nueva multicuenta más internacional, recién llega de Italia de desayunar croissant
Ver el archivo adjunto 4038977
Tengo que estudiarCreo que está haciendo guardia para que no se le cuele mucho comentario hater, por ahora solo multicuentas vibes y alguno suavito
Ver el archivo adjunto 4038201
Hola chicas soy nueva en este tema, pero sigo a Andrea de hace tiempo (por rimenbah, no por sus redes)
Es increíble como estaba antes y la de kilos que tiene ahora
Ver el archivo adjunto 4038942
Esas medias color cadáverTengo que estudiar
Ver el archivo adjunto 4039146
Esto es mi PUERCO, te has confundido acomodando las letras.. PUER CO...Y Jesús dijo: tomad y comed. Esto es mi cuerpo Ver el archivo adjunto 4038912
Y para enseñar una cucharada la pone mirando hacia ella misaVer el archivo adjunto 4039133
Verde en la comidaAndrea cuando ve algo verde en su comida
Ver el archivo adjunto 4039147