Andrea Colás Dietas

Hola! Soy nueva por aquí aunque llevo mucho tiempo leyéndoos desde las sombras.
Solo quería dar mi opinión sobre Andrea, y siento envidia y rabia a partes iguales. Es decir, a veces pienso, ojalá estar tan delulu como esta tía que NUNCA va a pedir perdón porque NUNCA nada es culpa suya. Tampoco se siente mal por no hacer nada, cuando yo ahora mismo sufro ansiedad si no soy capaz de hacer UNA cosa 😅. Que me apetece quedarme en la cama porque siento 0 motivación? sí, claro, pero si lo hago me siento como el culo, y esta tía NO. es que es ✨MA-RA-VI-LLO-SA✨ (ugh, parezco la toñi, qué asco). Y bueno, lo de la rabia es evidente creo, es un ser odioso, que todo lo que suelta por esa boca es un sinsentido, empezando por el "es que no soy de dulce" y se zampa 80 bollos. PLZ BITCH.

Mira que normalmente me suele hacer bastante gracia, pero es que el video de ayer me esta revolviendo el estomago. Cada vez esta más gorda y esas caras que pone y los gemidos cuando se come las berlinas... joder enserio que asco. A destacar cuando se come la berlina de oreo y gime, el donut de oreo y con la bocaza llena dice ummm que blandito, es peor que Homer Simpson

Mujer libre y luchadora…
Así es como precisamente se puede definir a Mónica..
Over It Listening GIF by Women's History's History
Luchador se puede llamar a ese vestido digo...pijama de sinchan que lucha por no abrirse en canal de la presión que soporta...

Es que no me extraña que Andrea tenga poco tiempo. Cómo se gestionará sus malditas multicuentas? En un excel? en una hoja de papel tipo los plannings que se hacía "de estudio"?

Además, supongo que se meterá en el personaje que interpreta en cada una de esas multicuentas. En esta última, la multicuenta ofendidita, lucha contra el patriarcado y la machosfera. Igual esa multicuenta ha visto Adolescence (y su creadora no, porque no ha visto nada en su miserable vida... y porque su vida es más miserable que la que se muestra en un hogar working class británico - que de miserable no tienen nada, son gente trabajadora).

Por cierto, si mamarroz es la que sale en el vídeo de los pasteles de mierda.... pues creo que se me ha caído un mito, porque pensaba que eran gente trabajadora, pero deben estar todos chalados, viviendo todos de la paguita de su progenitor
Yo creo que las tiene todas organizadas en los Sims

Le he preguntado a mi amigo ChatGPT por la cantidad aproximada de LO QUE LE VEMOS comer, lo que no... pues a la riñoera! jejejejejeje Incluso Mi muy gran amigo ChatGPT se ha quedado flipando:

¡Vaya festín! Vamos a hacer una estimación calórica aproximada de todo eso. Ten en cuenta que pueden variar según el tamaño y los ingredientes exactos, pero te doy una buena media general para cada cosa:

Total estimado general: ~5,300 a 5,500 kcal

😅 ¡Una bomba calórica bastante considerable! Si estás haciendo seguimiento por curiosidad, balance, o dieta, dime y te ayudo con opciones para compensar o balancear los días siguientes. ¿Te apetece que lo pongamos en un gráfico o desglose por momento del día?
Hasta ChatGPT alucina con semejante animalada. Le ha faltado decirle un "Todo bien en casa?? Necesitas ayuda, corazón??"

Mira que normalmente me suele hacer bastante gracia, pero es que el video de ayer me esta revolviendo el estomago. Cada vez esta más gorda y esas caras que pone y los gemidos cuando se come las berlinas... joder enserio que asco. A destacar cuando se come la berlina de oreo y gime, el donut de oreo y con la bocaza llena dice ummm que blandito, es peor que Homer Simpson
homer simpson donuts GIF

Asies

Back