Andrea Colás Dietas

Le he preguntado a mi amigo ChatGPT por la cantidad aproximada de LO QUE LE VEMOS comer, lo que no... pues a la riñoera! jejejejejeje Incluso Mi muy gran amigo ChatGPT se ha quedado flipando:

¡Vaya festín! Vamos a hacer una estimación calórica aproximada de todo eso. Ten en cuenta que pueden variar según el tamaño y los ingredientes exactos, pero te doy una buena media general para cada cosa:

Total estimado general: ~5,300 a 5,500 kcal

😅 ¡Una bomba calórica bastante considerable! Si estás haciendo seguimiento por curiosidad, balance, o dieta, dime y te ayudo con opciones para compensar o balancear los días siguientes. ¿Te apetece que lo pongamos en un gráfico o desglose por momento del día?
Poca broma con esto, que es peligroso. Yo estoy ahora a dieta de definición, hago mucho deporte del duro, estoy en fase de volumen, trago como no os podéis imaginar y mi dieta ronda las 2000 calorías (que ya es bastante).. Un exceso de esas calorías y además de alimentos ultraprocesados, harinas, grasas y azúcares es una brutalidad absoluta. Las consecuencias para la salud no son ninguna broma.

A ver viborillas desmemoriadas.... no os acordáis que dijo que ella aportaría en la DANA a "su manera" e iría de ruta de bares para levantar esos negocios.... se pone hasta el kiko pero no porque ella quiera... sino por cumplir su promesa!

FANTASIA PURA las stories con EL BRABERO... a este señor si que lo conocimos de refilon (no fue un momento glorioso...) cuando el superbocata de FUEGOOOOO FUEGOOOO... fue un espontaneo que parece se sube al carro de la grasa!!!

Camisa geometrica que comienza a tirar de las costuras... coleta, pendientitos de corazon que NO FALLAN....
story n1: El brabero se mofa de los morritos adolescentes de Andrea.... Los brazos de andrea ya se van considerando columnas doricas tambien... a juego con sus nuevas y redondeadas piernas. a zampar bocatas guarros... el SUPERMARIO
Story n2: Propor no sabe lo que es la Lista de Schindler, ni su musica ni mierdas.... Andrea demostrando su nula cultura por el mundo y se queda tan pancha... peliculon, pedazo de banda sonora...
Story n3: Banda sonora de la peli en cuestion y las migajas que han dejado... no sabemos que tamaño tenia, pero viendo como suda Macumba y su color enrojecido ha debido de ser epico. (una vez mas). Pepa (la cerda) y el bravero llorando porque se han acabado las grasas. La mesa hecha un desastre, guarros!
Story n4: para castigar el higado un poco mas, un cremaet? de fondo aparece la actriz secundaria Gregoria, esta hermosica tambien. Andrea no sabia lo que era el paternero... que cultura valenciana! di que si
Story. n5: plano del bar... botella que asoma...

RESUMEN: CUTREZ ABSOLUTA

Back