- Calificaciones
- 6.684
Alucinante que ya lleva varios locales visitados y NUNCA COME CON CUBIERTOS.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya esta el mentiroso y embidiozoh, te va a pasar lo que a @Vansa por hablar gratis...Alucinante que ya lleva varios locales visitados y NUNCA COME CON CUBIERTOS.
"¿Podéis dejarme vivir en paz?" ... Dijo la que lleva años publicando toda su vida en redes, toooooooonta!! que eres tontísimaaaaaaa!!Se va a enfadar...
Es el bravero de port de sagunt, si no me equivoco, estuvo en el bocadillo gigante de la bienparida.Nuevo personaje desbloqueado. Tiene pinta que han ido a un bar cutre a comerse un bocadillo (pa variar)
Pobre salva, esta noche pilla pero bien¡Brote brote brote!
Como nuevo?? Es el bravero! Nos lo presentó el día del bocadillo gigante de Pepe!Nuevo personaje desbloqueado. Tiene pinta que han ido a un bar cutre a comerse un bocadillo (pa variar)
Koki era la que le decía que era la mami más fuerte y luchadora…Te falto curranta.. Rosita se lo dice mucho.
Señora: su lorazepam? Vamo a ver...
No puedo con ella. Tiene unos aires de soberbia y prepotencia increíbles. Se ve a la legua que Pandrea no tiene los patitos en fila. Una cosa es tener buena autoestima y otra cosa es lo que se gasta la personaja esta. Es digna de estudio. Una nueva especie de narcisismo a la enésima potencia.
Me dio tanto asco el bocadillo manoseado, el pepe metiendo hasta las mangas... Que no acabé de ver ese vídeo! Mea culpa jajajajComo nuevo?? Es el bravero! Nos lo presentó el día del bocadillo gigante de Pepe!
Tiene tatuado en ambos brazos su cara y su logo de el bravero!
El niño tiene ya 10 años? Vamo a ver...