Andrea Colás Dietas

Lo siento pero es que me encanta y se me viene a la cabeza cuando veo tanto morrito

Amy Kiss GIF by TLC Europe

Verla comer así... sinceramente, me corta el apetito. Les digo la verdad, primas, cada vez que la veo devorar como si no hubiera un mañana, me entran más ganas de moverme, hacer ejercicio, y cuidarme para no acabar igual. 😬

Sé que alguna de vosotras comentó que la pobre no siente saciedad. Y tiene sentido. Cuando se acumula mucha grasa en el cuerpo, eso puede alterar las hormonas que controlan el hambre. Así que, Andrea necesita empezar a cuidarse ya. No puede esperar a cumplir los cuarenta para reaccionar…
Me da penita que Andrea haya borrado esos vídeos donde mostraba el menú que le dio la nutricionista (o algo así). Con todo y guía, la chica sigue tomando decisiones que no le ayudan en nada. Es como si supiera qué hacer… pero no quisiera hacerlo.

yo lo siento pris pero sigo pensando que Pandrea hace contenido para feeders (gente que le gusta ver engordar a otras personas)...demasiados gemidos y meter los dedos en la comida.... asqueroso
Su contenido es clarísimo para feeders y, además, puro rage bait. No me sorprende nada, la verdad. Ella sabe lo que hace. La verdad, probablemente le iría muchísimo mejor (económicamente hablando, claro) si se lanzara de lleno a un OnlyFans o alguna de esas plataformas… porque, siendo sinceras, ese es el público que ya está cultivando sin decirlo abiertamente.

Back