Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
De verdad, cualquier persona que lea la respuesta de Pandrea fuera de contexto y sin saber qué edad tiene en el DNI, pensaría que es una niña de 13 a la que sus padres le han dicho que no se puede poner todas las tardes fina a Coca Cola y chuchesSe va a enfadar...
Es como una lámpara de lava
Eso se soluciona con un bocadillete!De verdad, cualquier persona que lea la respuesta de Pandrea fuera de contexto y sin saber qué edad tiene en el DNI, pensaría que es una niña de 13 a la que sus padres le han dicho que no se puede poner todas las tardes fina a Coca Cola y chuches
Ella decía que lo comía no era malo porque lo vendían en el supermercado, que no te enteras, viborilla!Ehhhhh... Sabrá que existen sustancias nocivas que igualmente no son ilegales, pero no por ello dejan de ser nocivas? Entonces que no venda la moto de que quiere cuidarse para no llegar a los 50 "hecha un adefesio". Es la contradicción personificada.
Cuántas prendas habrá encima de la elíptica?
¡Total! Y si alguien ve solo la cantidad de comida que se mete entre pecho y espalda, sin contexto y sin saber que todo eso es para una sola persona… juraría que se trata del catering de una fiesta de cumpleaños con al menos diez adolescentes hambrientos.De verdad, cualquier persona que lea la respuesta de Pandrea fuera de contexto y sin saber qué edad tiene en el DNI, pensaría que es una niña de 13 a la que sus padres le han dicho que no se puede poner todas las tardes fina a Coca Cola y chuches
Podemos afirmar que la única palabra que sabe de valenciano es "esmorsaret"?Hambrea, una vez mas.. Invadiendo el espacio personal de un tio, porque cree que es muy guapa, sexy y todos quieren que ella les frote las t*tas en el brazo, una y otra vez.
que elíptica? Eso es un perchero moderno… tienes que ir más al Ikea priCuántas prendas habrán encima de la elíptica?
Y cuando parió estaba delgada, literal pesaría la mitad que ahoraEl niño tiene ya 10 años, ni que hubiera acabado de parir
No hay mujeres fudis, solo la Valenciana esa (según ella), así que es pionera.A ver recopilemos: Ricardito kebab, Ricardito bar polígono, Pepe, Pepe x2, Pepe bocata gigante, calvo desesperado, y ahora este. Y las mujeres pa cuando?
A ver recopilemos: Ricardito kebab, Ricardito bar polígono, Pepe, Pepe x2, Pepe bocata gigante, calvo desesperado, y ahora este. Y las mujeres pa cuando?