Andrea Colás Dietas

Con la de audiencia que tenía y lo tira todo a la mierda, todo mal, yo si fuera ella me haría cuenta en tweech como se diga y a hacer directos y reacciones, es muy lanzada para hablar a la cámara yo tiraría de ahí, no me odies por animarla que me da todo el asco del mundo, pero es muy difícil llegar donde ella llegó y la está cagando, como todo, en octubre nadie se acuerda de ella

Vale, Sara WAS como ya sospechábamos (y sinceramente, me alegro). Sigue usando el tema de la ansiedad como excusa para todo en cuanto se le juntan dos tareas seguidas. Y nada, pues el maravilloso plan tan bien planificado y requeteplanificado de retrasa mínimo 6 meses 🤣🤣🤣🤣 Cuando intente retomar, no se va a acordar de ella ni el tato

Normalmente cuando las personas tienen ansiedad suele haber motivos. Esta tiparraca de que tiene ansiedad? Si es un parásito... No hace nada!!!!!!!
Tiene ansiedad porque ve que los exámenes no se le van a aprobar por generación espontánea, que tiene que estudiar pero de verdad y eso ya no le gustará, e igual ya no tiene tanto tiempo para ir pidiendo colaboraciones y para salir a ponerse de comida como el kiko.

Tiene ansiedad porque ve que los exámenes no se le van a aprobar por generación espontánea, que tiene que estudiar pero de verdad y eso ya no le gustará, e igual ya no tiene tanto tiempo para ir pidiendo colaboraciones y para salir a ponerse de comida como el kiko.
Pero no iba a dejar la carrera? Si no ha estudiado desde que se matriculó de que le va a entrar ansiedad ahora

Pero no iba a dejar la carrera? Si no ha estudiado desde que se matriculó de que le va a entrar ansiedad ahora
Dijo que quería aprobar estas que tiene matriculadas, y aunque primero dijo que se dejaba la carrera, luego ha hecho algún comentario dando a entender que iba a seguir con ella. Se estará viendo que ya se le acaban las posibilidades de trabajar en algo "bien pagado y sentirse realizada", tal como pone en Linkedin y no se quiere apear del burro

Back