Andrea Colás Dietas

Dijo que quería aprobar estas que tiene matriculadas, y aunque primero dijo que se dejaba la carrera, luego ha hecho algún comentario dando a entender que iba a seguir con ella. Se estará viendo que ya se le acaban las posibilidades de trabajar en algo "bien pagado y sentirse realizada", tal como pone en Linkedin y no se quiere apear del burro
Pero… echando cuentas, y siendo generosas, cuando podría ponerse a ‘trabajar’ de médico?, si le quedan 4 años de carrera y luego aprobar el Mir.

Normalmente cuando las personas tienen ansiedad suele haber motivos. Esta tiparraca de que tiene ansiedad? Si es un parásito... No hace nada!!!!!!!
Ansiedad de tener que sobrevivir sin hacer nada manipulando a todo quisqui, temiendo que se le acabe el chollo. Sufrir en las escaleras, su deterioro, su aislamiento... por supuesto que puede tener ansiedad, pero por motivos que no son los que dice.
Aparte de que miente como una bellaca, claro.

Vale, Sara WAS como ya sospechábamos (y sinceramente, me alegro). Sigue usando el tema de la ansiedad como excusa para todo en cuanto se le juntan dos tareas seguidas. Y nada, pues el maravilloso plan tan bien planificado y requeteplanificado de retrasa mínimo 6 meses 🤣🤣🤣🤣 Cuando intente retomar, no se va a acordar de ella ni el tato
Nunca defrauda. Queríamos que se fuera a la mierda y nadie es peor para ella que ella misma.
Si desaparece durante 6 meses ya no hace falta que vuelva. Grasias, diosito

Entonces de aquí a Octubre solo va a ir a ponerse hasta el culo a sitios de dudosa calidad, aja... Yo apuesto que cuando haya perdido todas las visualizaciones que con tanta decadencia y vergüenza ajena le ha costado conseguir, volverá con la dieta de recorte 3.0 y probablemente desde los 130kg, siendo generosa. Como ventaja, tendrá mas facilidad de adelgazar al principio.
Ella siempre vendiendo que el crear contenido le apasiona y no es capaz ni de ser constante en eso, no he conocido en mi vida semejante parásito.

Pues yo creo q sí q tiene ansiedad. En su mundo de fantasía, ella iba a darnos cuatro vídeos “aesthetic” maravillosos a la semana, iba a callar bocas cambiando su contenido vlogs por reseñas de restaurantes, además, iba a tener tiempo de estudiar las asignaturas de este año.

Pero lo que ha visto es que la entrevista con Yorelus la deja por los suelos, que sus vídeos siguen sin oírse bien, que los comentarios son todos negativos, que sigue engordando como un globo, que tiene que montar los vídeos ella misma, que solo la “invitan” a comer en sitios horribles de comer como la guafifia que es…

Cualquier persona normal reflexionaría y diría “¿y si dejo las redes? ¿y si me estoy equivocando? ¿y si no valgo para esto? ¿y si a mi hijo le perjudica mi sobreexposición y ser objeto de mofa en Internet?”. Como buena narcisista y persona con locus de control externo, a ella ni se le pasa por las mientes ninguna de esas preguntas. Simplemente piensa que la gente es muy mala, que el mundo es muy injusto y, finalmente, que su maravilloso plan hace aguas por todas partes. Se siente atacada y no lo entiende.

Macumba, en serio, quitando cuatro locos que sí te desean el mal, la mayoría estaríamos encantados de que desaparecieras de las redes y volvieras a los meses mucho mejor físicamente, aprobando tu carrera y dedicándole tiempo a tu hijo. Todo lo que te pasa te lo has buscado tú con ahínco. Vete a un psicólogo, deja de buscar validación externa (especialmente la masculina) e intenta ser feliz sin exponerte.

Y deja de ser una mierda de persona egoísta, racista y vaga.

Con la de audiencia que tenía y lo tira todo a la mierda, todo mal, yo si fuera ella me haría cuenta en tweech como se diga y a hacer directos y reacciones, es muy lanzada para hablar a la cámara yo tiraría de ahí, no me odies por animarla que me da todo el asco del mundo, pero es muy difícil llegar donde ella llegó y la está cagando, como todo, en octubre nadie se acuerda de ella
De hecho, a mí incluso cada vez me da más pereza entrar en este hilo. Si videos continuos de Andrea me resulta aburrido

Bueno, bueno ... otra vez con el bucle de "mis amores". Si tiene ansiedad, que descanse, que se ponga metas realistas (que si dos videos por semana y luego 1 y etc etc a lo "empiezo la dieta el lunes") y que deje de ir de víctima. Que se centre. Lo de editar no lleva tanto tiempo, eh. Menos justificaciones en público. Vístima.

Back