Andrea Colás Dietas

Yo dudo que tenga ansiedad…
Lo que tiene se llama culpa y vergüenza.

Bueno, bueno, piensa que tiene CERO autocritica y la piel muy gruesa eh... En su mente no tiene ni media razon para sentir culpa y la verguenza esta claro que no sabe lo que es. Tambien puede ser que tengas razon y que la procesion se lleva por dentro y esa "ansiedad" que siente puede ser el remordimiento del subconsciente o algo asi.

Lo que esta claro es que tiene mas cara que espalda.

Bueno, bueno, piensa que tiene CERO autocritica y la piel muy gruesa eh... En su mente no tiene ni media razon para sentir culpa y la verguenza esta claro que no sabe lo que es. Tambien puede ser que tengas razon y que la procesion se lleva por dentro y esa "ansiedad" que siente puede ser el remordimiento del subconsciente o algo asi.

Lo que esta claro es que tiene mas cara que espalda.
También tiene báscula y aunque no nos lo muestre la está usando.

Hoy estoy teletrabajando y ya he dado 2000 pasos y prácticamente no he hecho nada. Lógicamente al final del día habré hecho, como mínimo, 5000 pasos y aún así, sería un día bastante sedentario.

Es que esos 1800 pasos son las 5-6 veces que haya ido a la cocina, porque incluso si fuera al baño, tendría que hacer más pasos🤣🤣🤣
Me preguntaba lo mismo con el short de ayer... 1800 pasos y come como si estuviese entrenando para una maratón.

Esto me dice ChatGPT:

Si te pasas todo el día en casa, sin salir a caminar de forma intencional, el promedio de pasos suele ser muy bajo. Aquí va una estimación general:

🏠 Día en casa promedio (sin ejercicio):​

• Ir al baño, cocina, moverse un poco entre habitaciones…👉 Entre 1,000 y 3,000 pasos al día
    (eso serían entre 0.8 y 2.4 km aprox.)

Hombre, creo que es algo bastante claro. Cuando tú abres un foro pueden pasar varias cosas. En estos casos lo abres para subir visualizaciones y puedes haber gente q se ría de ti pero otra que no, y que se compensen un poco la una con la otra . Lo abres para subir visualizaciones, y calmar tu falta de casito, al principio del foro aún había gente que creía que podía mejorar con su dieta, pero la falta de casito hace que anuncies tus blogs diarios en youtube a bombo y platillo, videos en los que se ve una vida con una familia desestructurada, donde enseñas a tu hijo de "ciertas maneras" (y ahí lo dejo), donde insultas y críticas a tu pareja, blogs donde se te ve una dejadez en la limpieza del hogar y en la tuya propia personal, donde demuestras la clase de personas que eres, y no es buena. Subes visualizaciones mientras todo el mundo te critica, con motivos, absolutamente todo. Así que empiezas a ponerte en contra del foro, pq son todas unas víboras y tú eres l única cuerda que existe sobre la faz de la tierra
A mi lo que siempre me llamo poderosamente la atención de ese primer mensaje es que la persona que lo abrió comentaba que no sabía si poner el tema en Youtubers o en belleza y bienestar. Belleza y bienestar, en qué momento lo relacionas con ese canal.

A mi lo que siempre me llamo poderosamente la atención de ese primer mensaje es que la persona que lo abrió comentaba que no sabía si poner el tema en Youtubers o en belleza y bienestar. Belleza y bienestar, en qué momento lo relacionas con ese canal.
En el momento en que Andrea está detrás de ese mensaje.

Es literal estar todo el dia tumbada😳 yo ayer me encontraba muy mal y no me moví prácticamente de la cama y ahora he visto que tengo mas pasos yo😅 que fuerte.
Luego nos vende la historia que no tiene tiempo y no para, la muy mentirosa😂
Recuerdo un comentario que le dejaron una vez que casi me meo xD Era que esta tía debe moverse en patinete por su casa, porque no es normal lo de los pasos jajaja

Back