Qué garbo, qué coordinación, qué proporcionalidad...Y pensar que te estará leyendo Macu ahora o tal vez luego, después de la siesta. Debe estar emocionada por compararla con Taylor Swift
Ver el archivo adjunto 4044974
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Qué garbo, qué coordinación, qué proporcionalidad...Y pensar que te estará leyendo Macu ahora o tal vez luego, después de la siesta. Debe estar emocionada por compararla con Taylor Swift
Ver el archivo adjunto 4044974
Hobby? Pero si Andrea (justo en la época gloriosa de los colorinchis con peluca) dijo que ella era EMPRESARIA, sin un duro como todos los que empiezan, pero EMPRESARIA y que ese era su trabajo y que le daba mucha rabia que la "gente" (osea Salva) no la tomara en serio.De los creadores de
Esto es un trabajo
Ver el archivo adjunto 4044711
Llega
Esto es un hobby
Ver el archivo adjunto 4044712
Dijo que haría lo que quisiera y no lo de la votación aajajaja Que me acabo de enterar que se ponia peluca con los colorinchis, me duele la barriga de reirme tuHobby? Pero si Andrea (justo en la época gloriosa de los colorinchis con peluca) dijo que ella era EMPRESARIA, sin un duro como todos los que empiezan, pero EMPRESARIA y que ese era su trabajo y que le daba mucha rabia que la "gente" (osea Salva) no la tomara en serio.
Cuándo hay que creerte PAndrea?? Cuánto tiempo aguantan tus discursos? Ni 48h tía, eres lo más vago, poco funcional y consiste que ha parido internet. Ojalá Rimembah o alguien montara un buen video con todos los discursitos chulescos a cámara y la dura realidad, las excusas y el guantazo a mano abierta que te da la vida.
Por otro lado. Sobre su nuevo planning (ay qué me da!) dice que serán 2 videos semanales durante 4 semanas, pero cuántas horas tenía grabadas?? No me salen bien las cuentas o no me enteré del resultado de la votación.
Justo al mensaje que respondo tienes una captura de su trabajado look con peluca rubia a lo Khalessi y uñas postizas de Shein. Estaba despampanante.Dijo que haría lo que quisiera y no lo de la votación aajajaja Que me acabo de enterar que se ponia peluca con los colorinchis, me duele la barriga de reirme tu
Andrea preguntando que si "el imán es imán, no se come verdad??" Dale un bocao a ver, lo mismo la báscula se vuelve loca y sale que pesas menos xDVer el archivo adjunto 4045041shhhh estamos de sorteo
Gente bonita47 persona en directo