Andrea Colás Dietas

Coger músculo es una odisea y más entre mujeres. Se necesitan cargas muy altas y estímulos muy potentes y mantenidos, amén de llevar una dieta "limpia". Coger grasa, sin embargo, es la cosa mas fácil del mundo. Y no hace ni falta comer mal, comiendo saludable pero moviéndose poco, o pasándote de calorías, el cuerpo empieza a acumular.
Ahora vamos a incluir el combo: sedentarismo brutal (días con 900 pasos), , ejercicio esporádico no, lo que viene después (3 días de gim cada... 2 meses? 3?) 120 kilos con grasa visceral por las nubes, pesas de 2 kilos (es que de verdad, ROZA EL ABSURDO) y dieta basada en hidratos ultraprocesados, grasas y azúcar. ¿Qué obtenemos? EL cuerpazo de nuestra propor
Yo sinceramente creo que lo del senderismo brutal es lo peor que podría hacer en su caso. Y ojo, soy la primera en entender que no a todo el mundo le gusta hacer entrenamiento con cargas de forma regular. Vale, para muchas personas es aburrido, lo admito. También entiendo perfectamente lo difícil que es mantener disciplina con la comida, sobre todo si vienes arrastrando malos hábitos desde pequeña. Eso no se cambia de un día para otro.

Pero vamos a ver, Andrea, igual que cualquier otra persona, sí que podría empezar a hacer pequeños ajustes en su vida para mejorar su salud. No hace falta volverse una atleta ni vivir a base de lechuga. Cosas sencillas, sostenibles: caminar un poco más cada día, moverse más en general. Y si son ejercicios de "viejita", levantar los brazos, estirarse un poco, lo que sea, ¡también cuenta! Solo con prestar un poquito de atención a lo que come y reducir los ultraprocesados ya estaría dando un paso enorme. 🙏 Especialmente si tenemos en cuenta el pequeño detalle de que la chica no hace, literalmente, nada. Y no lo digo yo, lo dice su cuerpazo de semidiosa... caída del Olimpo después de pasarse por un buffet libre.

como le gusta meterse en fregaos, "estaba ahi con un trocico de carne que... no se ni lo que era, entonces digo... a ver, esta mujer puede agradecer comerse lo que a mi igual ni me gusta. Entonces, se lo he ofrecido. Digo, quieres esto que llevamos y te lo comes? Nosotros podemos permitirnos ir a un sitio y comer en cualquier lado".

Que humildad joder

Entonces, si no va a haber más shorts/tiktoks/reels de dieta, tampoco se va a cumplir la organización de 4 videos en youtube a la semana porque van a ser 1 o 2 como mucho... de donde sacamos la pasta? Y no me refiero a los macarrones....
Ya lo dijo el otro día, que solo va a haber vídeos probando restaurantes, el resto de la organización que dijo es WAS antes de llegar a ser IS

como le gusta meterse en fregaos, "estaba ahi con un trocico de carne que... no se ni lo que era, entonces digo... a ver, esta mujer puede agradecer comerse lo que a mi igual ni me gusta. Entonces, se lo he ofrecido. Digo, quieres esto que llevamos y te lo comes? Nosotros podemos permitirnos ir a un sitio y comer en cualquier lado".

Que humildad joder
Cuando ademas no... no puedes. Has dejado esa comida (que segun tu. no estaba a tu altura, 1.80m mide la jamelga) porque te han confirmado el CEBAMIENTO y no teniais donde guardarla... que ya no vamos conociendo querida... Vas a dar tu COMIDA a otra persona... TU!!!!! que te comiste las tristes galleticas que compraste para los afectados de la dana... de verdad se cree sus propias mentiras?

Que humildad joder
Y lo tiene que contar, porque claro, si no cuenta el "buen acto" para que veamos que es buena gente, revienta.

Back