Pues no es C/Goya, veta a saber por qué pensaron que estaba cerca, he mirado fechas fuera de festivos y es barato para Madrid, muy barato.Goyma , pri
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues no es C/Goya, veta a saber por qué pensaron que estaba cerca, he mirado fechas fuera de festivos y es barato para Madrid, muy barato.Goyma , pri
A los que les han tenido que dar de comer ha sido a ellos, de lo contrario se habrían tenido que meter las lentejas recalentadas del Mercadona a disgusto por que no les había gustado, Macumba lo deja bien claro antes de darle lo que le sobra a la señora desfavorable.Que le han dado comida a una señora que vivía en la calle porque ellos pueden permitirse ir a comer en cualquier lado. Qué bonito.
En serio, chica, cállate que cada vez que hablas sube el pan.
Ver el archivo adjunto 4046365
FRASES CÉLEBRES
"Es un atraco. Vamos a compatir desayuno, porque así nos apañamos"
"Tenía planeados varios vídeos, pero no había mirado el tiempo y da mucha lluvia. Vamos sin paragüas"(Muy planeado todo sí)
"Hemos traído lo justo para no cargar, ya mañana vamos a Primark a comprar ropa". (¿QUÉ?)
"He leído que esto es azúcar"
"Mirad que moderno, tenemos para cargar los móviles y enchufes"
"Este es el metro, no me lo esperaba así"
"Como está todo el día lloviendo, hemos comprado por Amazon unas calzas para las zapatillas" (¿Pero no decía que no había mirado el tiempo? ¿Y si se pidió eso, por qué no lleva un paragüas? ¿Unas botas tal vez? Bueno, las que ella tiene no, eso tiene mas agujeros que el queso Emmental)
"Vamos a ver si no me caigo a la fuente, y sobre todo si no me caigo yo"
"Estamos en la plaza mayor, me esperaba todo mas grande"
"El pan es de ayer, pero nos ha salido bien, como un 3x1"
"Estamos dentro del palacio de cibeles, nos han dicho que intente no grabar, que hay que pedir permiso y tal, y digo, realmente es en plan, estoy aquí dentro, ¿vale?"
"Es como exposiciones tipo museo de arte conterpo, conte, contemporáneo"
"En Mercadona había una señora....¿cómo se dice para que suene bien? En condiciones desfavorecedoras...vamos, que vivía en la calle"
"Le he dicho, ¿quieres esto y te lo comes? y dice, ¿y vostros qué? Y le he dicho que nosotros nos podemos permitir en cualquier lado" (Seguro que ha añadido, y tu no, rastrera)
"Vamos a ver si saboreo algo" (El desayuno, la torrija, la napolitana, los bocadillos de jamón, lo del mercadona......)
"Me he quedado un poco casi sin batería"
"Había cosas con picante que me hacían despertarme las pupilas gustativas"
"Me ha dicho que es seguidor, bueno, son todos seguidores"
"Ha parado Salva en una tienda de alimentación, chino creo que es"
"Son la una y 3 minutos"
Es que es ruin la tía. Luego dice que se le malinterpreta, pero es que no aprende a meterse la lengua en la hucha ésa que nos enseña en las fotos comparativas. Tiene que contar al mundo que ella es un alma caritativa o revientaEl momento limosna a la señora sin hogar qué ha sido?
"Nosotros nos podemos permitir comer en un restaurante, así que le doy a la desfavorable lo que a mí no me guste"
Pero muerta de hambre, que habéis tenido que compartir un mísero desayuno por que no podéis gastar 6€ y habéis tenido que esperar a que os dieran de comer gratis por que sólo os podíais comprar un bocadillo rancio de tugutugou.
Qué estás hablando?????
Seguro que a nuestra salud,por que la tuya ya está tocá del ala.Ver el archivo adjunto 4046238
"A vuestra salud", dice… mientras se mete entre pecho y espalda una torrija del tamaño de un ladrillo. No me fastidies. Eso ya no es ironía, es trolleo nivel experto. No puede ser real.
Es que encima lo ve normal lo que dice, la falta de empatía que maneja es digna de estudio. Aparte de tener la realidad totalmente alterada, claro.Es que es ruin la tía. Luego dice que se le malinterpreta, pero es que no aprende a meterse la lengua en la hucha ésa que nos enseña en las fotos comparativas. Tiene que contar al mundo que ella es un alma caritativa o revienta
Las consignas en las ciudades son moderneces del nuevo milenio aún por descubrir para Monique.No se si ha comentado, si es así sorry, intento ponerme al día
Salva ha entrado a comprar toallitas, a few minutes later... voy a asearme. Esa bañera no va a ser usada en cuatro días.
Llevan la mochila de la Moni para los dos ¿Esta gente sabe que existen taquillas para guardar el equipaje y no cargar con el todo el día?
El hostal luce que está donde cristo perdió la chancla.
Eso es lo que yo llamo EL MAL DEL INFLUENCER: es impensable hacer algo bueno y no contarlo.como le gusta meterse en fregaos, "estaba ahi con un trocico de carne que... no se ni lo que era, entonces digo... a ver, esta mujer puede agradecer comerse lo que a mi igual ni me gusta. Entonces, se lo he ofrecido. Digo, quieres esto que llevamos y te lo comes? Nosotros podemos permitirnos ir a un sitio y comer en cualquier lado".
Que humildad joder
coxx o pagar algo más y hacer el chek in antes, al menos el equipaje y llevas tus cosas, llamadme loca..No se si ha comentado, si es así sorry, intento ponerme al día
Salva ha entrado a comprar toallitas, a few minutes later... voy a asearme. Esa bañera no va a ser usada en cuatro días.
Llevan la mochila de la Moni para los dos ¿Esta gente sabe que existen taquillas para guardar el equipaje y no cargar con el todo el día?
El hostal luce que está donde cristo perdió la chancla.