Andrea Colás Dietas

Ahora que releo mi resumen (si, porque cometo mogollon de faltas mientras tecleo al mirar el video a la vez que escribo, mis perdones) veo que no han llevado maleta...o sea, van con lo puesto.... De ahi que compren toallitas... porque no llevaran ni bolsa de aseo los muy puercos... Piensan repetir ropa mañana despues de haber estado todo sudados en el concierto?????? EN CHOCK! jajajaja
Andrea, creo que juegas demasiado a los Sims. Esas cosas pueden hacerlas ellos, son personajes en un videojuego. Tú no, aunque eres bastante personaje.

Les pega ser los típicos que buscando sin criterio acaban durmiendo en un hostal de prost*tutas.
Sin reirme de nadie porque entiendo que hay gente menos pudiente, pero 6 euros por un desayuno, para una vez que sales de viaje... págalo y no seas rácana joder, que son 4 Monsters.

Y también quedarte un hostal pasados los 30... telita.

A los que les han tenido que dar de comer ha sido a ellos, de lo contrario se habrían tenido que meter las lentejas recalentadas del Mercadona a disgusto por que no les había gustado, Macumba lo deja bien claro antes de darle lo que le sobra a la señora desfavorable.
"Y encima gratis"

Ver el archivo adjunto 4046384Ver el archivo adjunto 4046381
Es que además me la imagino con las cejas en alto diciéndole a Salva pringao Ves? Claro que sirve ser famosa, si fuera por ti no nos invitaban a nada, pero gracias a mi, nos invitan. De nada.

Crítica gastronómica de un TGTG de un bar de bocadillos céntrico en Madrid:
"El pan es de ayer, el jamón está bueno"

No, te ponen uno recién hecho y te lo cobran a 1/3 del precio que a los demás.
Es que es tontisima!!

Crítica gastronómica de un TGTG de un bar de bocadillos céntrico en Madrid:
"El pan es de ayer, el jamón está bueno"

No, te ponen uno recién hecho y te lo cobran a 1/3 del precio que a los demás.
Es que es tontisima!!
Y de la Mallorquina:

“Es una napolitana, si, una napolitana, el queso es ácido, está derretido….
La torrija está dulcecita, se puede coger con la cuchara como podéis ver…

Esto parada en medio de la calle con chubasqueros en las zapatillas

Sin reirme de nadie porque entiendo que hay gente menos pudiente, pero 6 euros por un desayuno, para una vez que sales de viaje... págalo y no seas rácana joder, que son 4 Monsters.

Y también quedarte un hostal pasados los 30... telita.
A ver, la gente normal pasa por situaciones mejores y peores a lo largo de la vida, y actúas en consecuencia.
Quién demonios come en la calle si estás pelado, desayunas en casa, te llevas algo o lo compras y lo dejas en el hotel, sales con un par de sandwiches en el bolsillo, yo qué sé... Lo normal si no tienes pasta.
Pero esta tía gasta más y sigue siendo cutre, es acojonante.

Back