Andrea Colás Dietas

Estoy viendo el video pris (en lugar de estudiar, todo hay que decirlo).

Como pueden comprar un desayuno + torrija y napolitana + 3 bocatas de jamón pero quejarse de que desayunar todos en la estación es muy caro???????? pero si te has gastado mas en esas chorradas que en desayunar todos juntos.

El momento "señora desfavorecida" simplemente WOW.

SALVA PRINGAO

"El restaurante muy guay" tia que has ido a comer pura mi3rda lol

Da 3 pasos y se le escucha ahogadisima. Que aparte, lleva un micro malísimo. Lo lleva ahi enganchado y no se le escucha y sin embargo la música que pone la pone altísima.

El hostal "mas barato que han podido conseguir". Imagínate elegir bien en que gastar el dinero, pillarte una noche de hotel con desayuno, decente, no te hablo de 5 estrellas. Y haber desayunado bien por un dia. Pero no, monster monster monster y mierdas varias 0 necesarias.

Mirad la foto que me ha salido en Tik Tok de hace 6 meses. Vaya si le ha crecido la riñonera y las patorras en estos meses... Lo de las piernas me dejó flipando el otro día en el vídeo de las tartas 🤯 Imagino que ahora sólo lleva el vaquero más claro porque éste no le cabe. Ya se ve ahí en bolsillo reventón
Ver el archivo adjunto 4045388
Hay que tener valor para encontrarte a la bicha, pedirle una foto y meterte debajo su sobaco cuando la nariz te queda justo a esa altura…

Ha hecho comida preventiva porque por culpa de los planes de Salva pringao no había cena, de los precios de la bebida en el concierto no ha dicho nada, no se han arrimado ni a mirar por si acaso. No he estado nunca en ese recinto pero supongo que algo habría siendo un concierto.

Dios es que no se ni por donde empezar...

Que verguenza ajena dan, como se puede ser tan PALETO con 30ypocos anyos y siendo de Valencia?? Es que me dices que es de una aldea en medio del desierto de los Monegros y mira, te lo compro, pero que vive en Valencia colega, una de las ciudades mas avanzadas de Espanya.. yo alucino. Y alucino mas con que no le de verguenza subir algo asi dejandose tanto en evidencia, el self awareness brilla por su ausencia otra vez mas.

Que cateta, y que put4 cerdada todo. Y Salva el mas pringao del mundo.

Back