Andrea Colás Dietas

bueno, al final he caido... he empezado a ver su super vlog viajero... Andreita de la virgencita del puño, más que valenciana parece catalaneta jajajaja (q conste que soy catalana eeh!) ¿en serio no puede comprarse 2 desayunos? es más, si tan de pobre vas por la vida, lo de hacerte dos bocatas en casa, pa que!
La previsión y la organización, pese a tener más bien poco que hacer de normal, no son sus fuertes jajaja es todo desastroso

Obviando el hecho de que le falta la gallina completamente del vídeo se sacan unas deducciones terroríficas, me explico:
Todo el día comiendo, higiene oral NOT FOUND
No hay ropa interior de repuesto para después de "asearse" no ducharse, ASEARSE y como ya se ha dicho previa compra de toallitas
Igual lo hizo pero lo dudo, los pies YA mojados embutidos en fundas plasticosas (nueva receta de queso ácido)
Abrigo y sudadera todo el día, al quitársela en el concierto le llorarían los ojos hasta a los de la primera grada

Es mu puerca de verdad
Yo pienso en la pobre que tuvo que limpiar esa habitación despues de que se fueran.

Esto es sin broma: puedes entrar al mercadona a calentar comida de otro sitio y calentarla allí y comertela?
O si te pillan te echan?
Por poder podrás me es de muy mal gusto yo creo, especialmente si eso está pensado para gente que compra la comida dentro y espera calentársela, pero hay mucha gente que lo hace porque yo lo he visto. Al menos a mi me daría vergüenza entrar a Mercadona con comida de fuera y sentarme ahí a calentar comida de fuera. Probablemente su disculpa sea que se compraron un monster/las bebidas.

Que Andrea no es la alegría de la huerta, creo que lo sabemos tod@s, pero no la veis más triste de lo normal en este video? o sreá que voy aún por el principio y salvo un desayuno roñoso, lleva el estómago más bien vacío? vamos, que estás de viaje, disfruta un poco joe!

Back