Andrea Colás Dietas

bueno, al final he caido... he empezado a ver su super vlog viajero... Andreita de la virgencita del puño, más que valenciana parece catalaneta jajajaja (q conste que soy catalana eeh!) ¿en serio no puede comprarse 2 desayunos? es más, si tan de pobre vas por la vida, lo de hacerte dos bocatas en casa, pa que!
Se podría haber llevado hasta los congelados para el niño, pero claro los fresquitos son solo para el niño.

Que Andrea no es la alegría de la huerta, creo que lo sabemos tod@s, pero no la veis más triste de lo normal en este video? o sreá que voy aún por el principio y salvo un desayuno roñoso, lleva el estómago más bien vacío? vamos, que estás de viaje, disfruta un poco joe!
Es que está malita y encima trabajando para darnos contenido de calidad. No critiqueis, hembidiosas.

Lo del vlog viajero (en singular, ya sabemos que esto no se va a repetir) ha sido lo más trambólico que nos podíamos esperar. Vale que seas una cutre, que viajes poco, que te pille la lluvia, que te sorprenda cualquier "novedad" pero lo de este par es de estudio psicológico, dan una vergüenza ajena alucinante:

- Viajar sin maleta, sin recambio de ropa. Comprar toallitas para ASEARSE.
- Se recorre medio Madrid, usa el transporte público, va a un concierto, coge más transporte y NO SE CAMBIARÁ DE ROPA al día siguiente.
- Reservan un hostal (correctito) a 3 transbordos de distancia, para ahorrarse 4 perras pero tirarse horas de traslado. Por eso ni lo pisan antes a dejar nada, descansar o cambiarse de ropa.
- Desayunan hasta 3 veces a lo cutre salchichero, no pueden estar 1 hora sin masticar. AGONÍAS.
- El momento del Mercadona ni lo comento, eres despreciable ANDREA COLÁS. Con esa medio sonrisa tuya.
- Cuando consigue la collab con el restaurante de las mil hamburguesas se le cambia la cara, su ego no cabe en esa sudadera. Es bochornosa.

Bonus track: todo el vlog aguantando su voz gangosa por los mocos. Inaguantable.

Es que en serio, ¿se puede ser más mediocre? definición gráfica de como viajar en plan miseria, es que para lo que le gusta comer, están comiendo cada truñote, que miedo me da a mi la digestión que van a tener mañana... (por no ser más explícita)

Es que en serio, ¿se puede ser más mediocre? definición gráfica de como viajar en plan miseria, es que para lo que le gusta comer, están comiendo cada truñote, que miedo me da a mi la digestión que van a tener mañana... (por no ser más explícita)
Pero prima es que no le gusta comer, le gusta comer mierda.

Obviando el hecho de que le falta la gallina completamente del vídeo se sacan unas deducciones terroríficas, me explico:
Todo el día comiendo, higiene oral NOT FOUND
No hay ropa interior de repuesto para después de "asearse" no ducharse, ASEARSE y como ya se ha dicho previa compra de toallitas
Igual lo hizo pero lo dudo, los pies YA mojados embutidos en fundas plasticosas (nueva receta de queso ácido)
Abrigo y sudadera todo el día, al quitársela en el concierto le llorarían los ojos hasta a los de la primera grada

Es mu puerca de verdad
Y sobretodo que habra habido pinchito digo yo, noche romantica de hostal los dos solos sin el ninyo en el cuartucho de al lado habra dado para lo menos dos o tres revolcones a grito pelao no? Pues anda que plantarse de turista al dia siguiente con todo el pastel ahi solo dandose un toallitazo... madre de dios los olores, la candidiasis y las putas ganas de vomitar que me estan entrando escribiendo esto.

PERDON os quiero.

El pan de semillas es traicionero y más sin cepillo de dientes a mano ni en la mochila ni está ni se le espera
Ver el archivo adjunto 4046570
Me hipnotizan sus orejas... le he repetido hasta la "suciedad" pero es qe no puedo... por que el lobulo (esto es la parte de abajo, donde va el pendiente, pandri) esta para afuera? porque choca contra la cara? porque no le cabe? porque es el deposito de bocadilletes? No entiendo....

Back