Andrea Colás Dietas

Yo creo que no, viste la plaza mayor aka puerta del sol, 3 mercados donde sólo enfocaste la comida, algo de Chueca y la puerta del hostal "cerca de Goya" ya tienes Madrid en tus manos.
Pero volverá, porque a ella le gusta aprender, es insaciable y el buffet libre del palacio no lo probó.
Y como dice chuecaahh jeje aquí hay mucho gay no? le faltó decir

El Museo del Prado es gratis las dos últimas horas antes del cierre.
Lo que pasa que si no le interesa lo más mínimo, ni se habrá informado.
Madrid no es una ciudad cara para escaparse, lo único caro es el alojamiento, pero hay cientos de menús del día super ricos por menos de 15 euros y mucha cultura gratuita.
No me vi venir lo de pegarse el viaje para racanear tugudtugos, como aquel que dice.
Pero allí hay arte conterpro, conepro..
Es que no le gusta el cine.

Maaadre mía jajaj que le parece un atraco el desayuno en la estación (vaya novedad jajaja)... Pues cuando vaya a un aeropuerto mejor que no se pare a mirar... Que el puerto USB para cargar el móvil en el tren lo ve muy moderno. Se nota que no ha salido mucho de VillaPeanuts
andrea en un aeropuerto? por favor, que la falta de contenido no nos haga desvariar

Tobey Maguire Lol GIF

Adjuntos

• IMG_20250415_215120.jpg
    IMG_20250415_215120.jpg
    54,6 KB · Visitas: 149
Ya pasó la roomba
Ya he visto la sangría de comentarios borrados (o sea, no se ven, pero se intuye por la morralla multicuentas de Mrda que queda.

Está fatal esta chica. Jugar a Los Sims ha hecho que se cree múltiples personalidades en las multicuentas. Espero que lleve un excel.

Estoy procesando lo que he leído, primas - no me hace falta ver el vídeo - y me voy a marcar una rajada que espero que la lea - y que le diga a Salva "mira, lee, que también va dedicada a ti"

Back