Andrea Colás Dietas

Lo de hoy ha sido muy fuerte la verdad, ojalá mas viajes, que fantasía, que nivel de cutrez y catetismo.
Que Salva haya dado el ok a ese despropósito de planificación si es que no ha sido suya, confirma lo que muchas primas decís siempre es igual o peor que ella.
Que después de casi 24 horas de ajetreo no tenga la necesidad de ducharse es que me explota la cabeza, de verdad

Sinceramente a mí lo que más me perturba no es que no se haya llevado una muda de cambio (que también), si no que sean capaces de estar 48 horas comiendo porquería y no llevarse un cepillo de dientes, es que les tiene que cantar el pozo a mierda de caballo.

Ahora que releo mi resumen (si, porque cometo mogollon de faltas mientras tecleo al mirar el video a la vez que escribo, mis perdones) veo que no han llevado maleta...o sea, van con lo puesto.... De ahi que compren toallitas... porque no llevaran ni bolsa de aseo los muy puercos... Piensan repetir ropa mañana despues de haber estado todo sudados en el concierto?????? EN CHOCK! jajajaja
porque al menos ella no suda, pedazo de envidiosa

Pero Salva no ha llevado tampoco ninguna mochila/macuto con ropa? Me mato.

Lo mínimo si vas en plan pelada es ir con tu mochila, y llevarte al menos un par de bocatas, una botella de agua pequeña y algo de frutos secos para picar. No ponerte a desayunar en una estación de tren que aún no has salido ni de tu comunidad autónoma.

Te vas a la capital del país, que obviamente es una ciudad grande y tiene mucho que ver, y te pones a perder el tiempo en buscar to go to go (no me jodas) o ir a la pastelería más famosa a hacer cola. Y siempre mirando puestos y mercados de comida mientras saliva.

Es una básica en el peor sentido de la palabra. Está por educar aún.

Cero empatía

Muchas gracias! @Sherena Ya decía yo que con casi 8000 páginas debía haber algun tipo de glosario o resumen.

Dicho esto paso a comentar el último video.

Qué decir, estamos ante otro ejemplo del séptimo arte, durante todo el video pensaba que estaba viendo algo grabado con Gopro, audio paupérrimo, memes sin gracia y edición que no desearía ni a mi peor enemigo.
Empieza esta aventura con su ya veterano outfit de vaqueros tiesos, sudadera color salmón con más medallas que un veterano de guerra y pelo grasiento, ni yéndose de finde a Madrid se adecenta un poco esta persona. Desayuno de 6,5 pavazos porque comer en casa no era una opción, trayecto en AVE con los últimos avances tecnológicos (puertos USB) y asiento en ventana como castigo a Salva por haberle pedido mal el café.
Llegada a Madrid, nuestra Diva se regala con lo mejor de la gastronomía local y admira la arquitectura madrileña, poco puedo comentar aquí quitando la pésima edición de audio, video y el típico paluego al que la Reina nos tiene acostumbradas.
Hora de dormir, según Andrea va a asearse antes de dormir, sospecho que la ducha queda excluida de ese aseo y que mañana repetirá modelito.

Esta mujer puede agradecer comer lo que igual a mí no me gusta.

Otra frase más para el recuerdo.
Encima ahí se delata, se lo da porque no le gusta, si fuera un chivito o una bomba de chocolate, por los co*ones... Igual que cuando iba a donar si no tirar ropa que primero tenía que lavar porque olía mucho a cerrado y alguna hasta tenía moho...

Lo de hoy ha sido muy fuerte la verdad, ojalá mas viajes, que fantasía, que nivel de cutrez y catetismo.
Que Salva haya dado el ok a ese despropósito de planificación si es que no ha sido suya, confirma lo que muchas primas decís siempre es igual o peor que ella.
Que después de casi 24 horas de ajetreo no tenga la necesidad de ducharse es que me explota la cabeza, de verdad
Y después de un concierto prima… que tiene que oler a choto que tira p’atrás 🤢🤢🤮🤮

Con este viaje creo que queda claro que Salva y ella son tal para cual. Monito en casa y que le den, planificación sí para comprarse unas fundas para los zapatos pero planificación no para llevar un paraguas, ninguna muda a la vista para cambiarse al menos de ropa interior (ah, que las bragas las van a comprar en el Primark y se llevarán la ropa sucia de paseo por Madrid en una bolsa)... En fin, que más se puede esperar de estos dos.
El tendrá momentos de lucidez o que en casa la madre le dirán "niño,cambiate,duchate",pero a la vista está que es igual de espeso que ella.

Back